Durante la última dictadura militar, yo era un anónimo ciudadano, y sin tener participación activa, estaba de acuerdo con la orden del gobierno constitucional de ANIQUILAR A LA GUERRILLA.
Con el paso de los años, no he cambiado de opinión.
Ya desde la presidencia del Dr. Arturo Illia, grupos pro castrista iniciaron acciones subversivas y criminales en el norte del país. Luego continuaron con su accionar terrorista durante gobiernos de facto o democráticos.

El Dr. Arturo Mor Roig fue asesinado por los montoneros el 15 de julio de 1974 durante un gobierno electo en comicios democráticos.
Los criminales terroristas Montoneros de ayer, hoy reivindican los derechos humanos.
Alicia Kirchner como funcionaria política de la última dictadura militar fue Subsecretaria de Acción Social en la provincia de Santa Cruz, entre 1975 y 1983. Ahora oculta esa parte de su historia.
Néstor y Cristina Kirchner, durante la última dictadura, se refugiaron en el sur del país,. lejos de sus amigos "combatientes", y estrecharon lazos con los militares, para que desde el Estudio jurídico de Néstor Kirchner, pudieran hacer fortuna esquilmando a deudores hipotecarios atrapados por la nefasta Circular 1050.
Nunca confesaron el origen de su fortuna. Cristina Kirchner descaradamente la atribuyó a haber sido una abogada exitosa.
Con la caída de la dictadura, casi todos niegan su apoyo o participación.
Años mas tarde, fue el ex Presidente Carlos Menem quien cayó en desgracia. Y todos los "peronistas" que contribuyeron a que privatizara todo, ahora lo critican por su política privatizadora.


Hasta hace poco, Kachi Martinez se escribía con K. Ahora se escribe Cachi Martinez con C y se deshace en criticas a la Presidente y al Gobernador de Buenos Aires.
Cuando Sergio Massa deja el Anses, él lo propone en persona a Néstor, Cristina y Alberto Fernández como su sucesor. Lo presentó como una persona de absoluta confianza. Hoy parece no conocerlo. Muchos tienen memoria muy frágil y se olvidan adonde estuvieron ayer.
Orlando Agustín Gauna Bracamonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario