martes, 28 de octubre de 2014

Néstor Kirchner. A cuatro años de su muerte

No hay muerto malo ni niño feo. 
Hoy, quienes denostaron con toda clase de descalificativos al ex presidente Néstor Kirchner, poco mas que lo santificaron. 
¡¡¡Hipócritas!!! 
¡Ha muerto un cobarde! Ha muerto quien, simpatizando con los terroristas Montoneros, cuando las cosas se pusieron “feas”, huyó al sur del país. A su natal Santa Cruz. 
¡Ha muerto un miedoso! Ha muerto quien siendo abogado, fue incapaz de presentar un solo pedido de habeas corpus en defensa de perseguidos por la “dictadura militar”. 
¡Ha muerto un avaro! Ha muerto quien se enriqueció esquilmando a deudores bancarios, haciendo uso y abuso de la Circular 1.050. 
¡Ha muerto un enemigo de la democracia! Ha muerto quien violó e hizo violar la Constitución Nacional. 
¡Ha muerto un mercader de la muerte! Ha muerte quien usó a los muertos y desaparecidos para contener mediante indemnizaciones y subsidios, a la izquierda mas violenta. 
¡Ha muerto un falseador de la historia! Ha muerto quien obligó a los medios a ocultar una parte de la historia reciente. 
¡Ha muerto un enemigo de la Iglesia Católica! Ha muerto quien atacó a la Iglesia Católica y a los valores que ella defiende. 
¡Ha muerto un delincuente! Ha muerto un acusado de infinidad de delitos, apañado por jueces timoratos o cómplices 
Es triste la muerte de un ser humano. 
Pero mas triste es que haya muerto impune. Que haya muerto sin pagar sus delitos y sin pagar el daño que le hizo a la Patria. 
Ahora debe enfrentar la bondadosa JUSTICIA DIVINA. 
                                                      Que Dios se apiade de su alma

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

2 comentarios:

facu dijo...

Hola Orlando si hay muerto MALO, se llamaba JR Videla.... fue un HDP y vos lo tenes como idolo. Partiendo de esa base, cualquier opinion tuya pasa a ser simplemente un mal chiste

Chau y que te valla bien, capo!

Orlando Agustín Gauna dijo...

facu: Lo mio no es una opinión. Son afirmaciones. Y vos no desmentís ninguna de mis afirmaciones.-