sábado, 19 de mayo de 2012

A Sebastián Piñera Echenique

Al Señor Presidente de Chile
Sebastián Piñera Echenique
De mi mayor consideración:
 Me dirijo a Ud. y a su gobierno, para expresar mi repudio por negarle asilo político al Señor Juez Otilio Romano.
La infamia esta, hace que usted entregue un hombre que será encarcelado injustamente. Sin embargo no se ocuparon de agotar todos los medios para lograr la extradición del terrorista Galvarino Apablaza (miembro de una organización terrorista que cometió crímenes durante gobiernos democráticos).
Los argentinos que tenemos familiares en condición de presos políticos, juzgados por jueces parciales, con inmenso dolor hemos recibido la información que daba cuenta de la negativa de su gobierno a concederle asilo político a un perseguido por falsas imputaciones, que no gozará de las debidas garantias del derecho de defensa, pues ya está condenado de antemano.
Cuando usted asumió, señor Piñera, la familia militar argentina festejó, porque pensaba que al ser de derecha, y haberse declarado en más de una vez Pinochetista, teníamos en sudamérica un país limpio de comunismo.
 Pero no fue así!!!!Defraudó a sus presos políticos(militares y carabineros), y defraudó a quiénes desde Argentina apostamos por Usted.
Imperdonable que se deje presionar por una izquierda repudiable, ¿o es que cambió de un día para el otro su forma de pensar? He visto y oido videos donde usted defiende y justifica al General Pinochet, ¿qué le pasa ahora?
En las encuestas que nos llegan, tiene Ud. un "muy bajo nivel de popularidad".
Esos jóvenes que destruyen Chile, serán los "jóvenes idealistas", émulos de los terroristas, como sucede en Argentina.
Los medios de comunicación informan que fuentes gubernamentales indicaron que la decisión chilena se lee como una señal política importante respecto a la posición en materia de respeto a los derechos humanos marcando una diferencia con el Gobierno de Cristina Kirchner que, el año pasado, le otorgó refugio a Galvarino Apablaza, ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR)
¿Política de Derechos Humanos, entregando al marxismo nuestro Juez Romano, que confió en Chile para asilarse? ¿Qué ocurre con las víctimas del terrorismo? ¿Y con los militares presos, ancianos y enfermos? ¿No hay Derechos humanos para ellos? ¿O esa expresión es para una izquierda que mató, robo, secuestró, para imponer una dictadura marxista?
El Gral Pinochet y sus FFAA, dejaron Chile impecable. Desde hace unos años con la Sra Bachelet se comenzó a destruir todo lo construido, dividieron a los hermanos de Chile, de la misma forma que lo hizo muy bien nuestra Presidente y su marido. Ustedes están siguiendo la política comunista de Chávez y eso no es bueno para ninguno de los dos paìses!!!!. Al contrario, engendra más odios y venganzas.
No creo que pueda sentir paz interior y mirar a los ojos a su familia, luego de entregar a la venganza marxista a un inocente.
Emulando a un Poncio Pilatos, tratará lo imposible, lavarse las manos.
Atte.
 Marta Domínguez Matheu.
 Córdoba-Argentina.

No hay comentarios: