viernes, 17 de septiembre de 2010

Gral. Jorge Rafael Videla

Su declaración en el juicio en Córdoba

…no podemos equivocarnos en andar buscando un Ejército bueno y un Ejército malo. Ejército hay uno solo: el de las Guerras por la Independencia; el de la Reorganización Nacional; el de los Héroes y Mártires contemporáneos…
Es a ese Ejército, al que represento en estas circunstancias, al que quiero desagraviar, denunciando una campaña sistemática de desprestigio, con vistas a su destrucción como Institución de la República, objetivo intermedio para subvertir la Nación, al mejor estilo de Gramsci.
Tal vez Sr. Presidente, valga recordar una famosa frase de Nicolás Rodríguez Peña que decía:

“Que fuimos crueles ¡vaya con el cargo!, mientras tanto, ahí tienen Uds. una Patria que no está en el compromiso de serlo. La salvamos como creíamos que debíamos hacerlo. ¿Hubo otros medios? Nosotros no los vimos, ni creíamos que con otros medios fuéramos capaces de hacer lo que hicimos. Arrójennos la culpa al rostro, y gocen de los resultados. ¡Nosotros seremos los verdugos, sean Uds. Los hombres libres!”.

Jorge Rafael Videla

Fuente: Periodismo de Verdad

Leer la nota completa…

2 comentarios:

cachadina dijo...

No he leido nada, vi solamente una nota en diario clarín de la fecha de hoy donde dice que antes de navidad puede haber novedades a favor del gral Videla por lo cual me alegraría mucho y tambien quiero saber donde hay un sitio donde yo pueda hacer llegar mi apoyo y admiración porque fuí testigo de muchos actos contra la seguridad de los argentinos de los que la junta militar hizo lo que creyó ser lo mejor para todos nosotros hoy me encuientro en España pero no puedo olvidar todo lo que ví y como se subvencionaba a los comunistas apoyados por rusia para desestabilizar el pais y me siento totalmente agradecido a este general que gracias a él mis hijos argentinos hayan crecido sanos y hoy sean grandes personas

cachadina dijo...

No he leido nada, vi solamente una nota en diario clarín de la fecha de hoy donde dice que antes de navidad puede haber novedades a favor del gral Videla por lo cual me alegraría mucho y tambien quiero saber donde hay un sitio donde yo pueda hacer llegar mi apoyo y admiración porque fuí testigo de muchos actos contra la seguridad de los argentinos de los que la junta militar hizo lo que creyó ser lo mejor para todos nosotros hoy me encuientro en España pero no puedo olvidar todo lo que ví y como se subvencionaba a los comunistas apoyados por rusia para desestabilizar el pais y me siento totalmente agradecido a este general que gracias a él mis hijos argentinos hayan crecido sanos y hoy sean grandes personas