lunes, 23 de agosto de 2010

¿Qué denunció Claudio Ariel Garbarz?

Según se lee en http://diariotextual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9675:denuncian-un-blog-en-la-justicia-intimida-a-testigos-y-llama-al-juicio-de-la-subzona-14-como-un-qcirkoq&catid=89:subzona&Itemid=365
La maniobra está tipificada como un delito de "acción pública de intimidación y coacción a testigos de los juicios en curso por delitos de lesa humanidad y apología de los mismos". La presentación ya está en manos del juez federal Roberto Canicoba Corral.

Además, también denuncia que el blog Presos políticos de la Argentina le paga a Google para figurar primero en la lista de su buscador.*
Porque s
egún
http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2010/08/google-complice.htmlAyer lo estaba escuchando a Ariel Garbarz sobre la denuncia que presentó ante el juez Canicoba Corral contra el blog Presos políticos de la Argentina donde se publica información confidencial de testigos en los juicios contra los genocidas culpados de crímenes de lesa humanidad, y en esa denuncia Garbarz hace hincapié en la actuación de Google en el asunto, pues llamativamente si uno pone en el buscador la frase "presos políticos de la Argentina", lo primero que aparece es la dirección de ese blog.
Garbarz contaba algo que todos sabemos, Google cobra guita por poner tu página primera de lista, aunque la misma este en 7,783,650º lugar (este humilde blog esta 4 palos y pico) y ni siquiera tenga un rankeo regional.

Debemos sospechar que el Ingeniero Claudio Ariel Garbarz pretende intimidar con su alharaca de haber denunciado a un blog por el solo hecho de hacer conocer antecedentes criminales de peligrosos sujetos. Debemos sospechar que pretende encubrir a los criminales terroristas.
No tienen nada que temer. Si se publican sus antecedentes y sus domicilios, el PUEBLO seguramente les va a ir a rendir honores, por haberlos representado en la lucha contra la dictadura y contra el gobierno constitucional peronista.
¿O acaso temen que el PUEBLO en cuyo nombre, robaban, secuestraban y asesinaban les exprese su repudio?

¡¡¡Basta de falsas denuncias!!!

¡¡¡Basta de tantas mentiras!!!

Si para muestra basta un botón, acá van cuatro de muestra.

El circo que montaron en oportunidad en que se cometió un simple robo en el estudio de la abogada de HIJOS, Lucila Puyol. Tratando de darle implicancias políticas

El circo que montaron en Reconquista porque la Sra. Susana Almeida, esposa del Fiscal Federal José Candioti, se enteró que en una travesura, una criatura había dibujado sobre una fotografía familiar.Trataron de darle implicancias políticas y consiguieron el traslado de la Sra. Almeida a un destino próximo a su esposo, el Fiscal Federal.

El circo que montaron en una conferencia de prensa para decir que iban a hacer una(falsa) denuncia por amenazas sufridas por la Arquitecta Patricia Isasa, mediante mensajes de texto.

El circo que montaron y todavía no levantaron, con el asesinato en ocasión de robo, del que resultó victima Silvia Suppo. Sin respeto por sus propios muertos, trataron de negociar con su sangre, haciéndolo aparecer como un crimen político. Hasta el delirante periodista Carlos Del Frade llegó a asegurar que la victima había sido asesinada por nueve puñaladas aplicadas por un experto.

Y ahora el Ingeniero Claudio Ariel Garbarz denuncia que se pretende intimidar a los terroristas.

Creo que es Ud, Claudio Ariel Garbarz quien pretende intimidar para que no denunciemos a la sociedad toda, los nombres, apellido, fotos y domicilios de criminales terroristas que hasta tuvieron la osadía de cobrar indemnizaciones por haber atentado contra gobiernos democráticos.

Orlando Agustín Gauna

*Si uno pone en el buscador la frase "orlando gauna" lo primero que aparece es la dirección de este blog. Ya sea en Google, Yahoo, Altavista o Bing,
Que no se entere el Ingeniero Garbarz porque va a denunciar que yo pago a estos "buscadores" para hacer aparecer en primer lugar a este blog, y me va a mandar a los sabuesos de la AFIP.


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.