domingo, 29 de agosto de 2010

El testigo Jorge Enrique de Breuil

El terrorista montonero Jorge Enrique de Breuil declaró haber
sido secuestrado el 7 de agosto de 1.975.
Acaso debería haber declarado que fue detenido por las fuerzas de seguridad de un gobierno constitucional, por integrar una banda delictiva declarada ilegal.
Acaso debería haber dicho que fue juzgado y condenado por jueces de la democracia.
Acaso debería haberse dado cuenta que fue capturado inmediatamente después que fueran detenidos otros terroristas. Ergo, lo mandaron en “cana”.
Este “héroe de la militancia”, no debería ocultarse en el anonimato.
Este “joven idealista” debería mostrarse, para el reconocimiento del pueblo argentino. Ya que Jorge Enrique de Breuil integraba una organización terrorista que en nombre del pueblo argentino, robaba, secuestraba, asesinaba y colocaba bombas.
Jorge Enrique de Breuil debería decir desde que fecha y hasta cuando estuvo alojado en la Cárcel de Coronda, Provincia de Santa Fe.
Jorge Enrique de Breuil debería decir a los ciudadanos argentinos si es la misma persona que años atrás fue Secretario del Consejo de Administración de la Fundación Rumbos, de integración y Desarrollo Regional, entidad con personería jurídica dada bajo resolución Nº. 841/92.
Jorge Enrique de Breuil debería informar si es la misma persona que en diciembre de 2003, fue designado Secretario Coordinador de la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos.( http://www.senadoer.gov.ar/galeria/sesion/124-15.pdf)
Jorge Enrique de Breuil debería confirmar si todavía se domicilia en calle Santa Fe Nº 452 Piso 8º Dpto. “A” de la ciudad de Paraná.
Jorge Enrique de Breuil debería decir porqué motivos el 1º de abril de2010 al inscribirse como monotributista, dio un domicilio falso.

CUIT: 20-07646344-2
DE BREUIL JORGE ENRIQUE
BUENOS AIRES 452 P14 C
PARANA
3100-ENTRE RIOS
Fecha inicio Monotributo : 01-04-2010



http://www.cuitonline.com/search.php?q=breuil&f0[]=ganancias:no_inscripto&f3[]=sociedad:no&f5[]=persona:fisica
Jorge Enrique de Breuil lleno de orgullo por su militancia, confiará en que el pueblo argentino le brindará su reconocimiento por haber sido una victima más de la dictadura.
Jorge Enrique de Breuil debería identificarse ante sus vecinos y contarles sus hazañas durante el gobierno constitucional electo por la mas amplia mayoría de votos emitidos democráticamente.

Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: