lunes, 23 de agosto de 2010

ASESINATO ANUNCIADO

El Poder Judicial de la Nación, anunció que ha dispuesto el asesinato del ex Policía y actual dirigente político Luis Patti.
En febrero de 2010 sufrió un ACV y recibió tratamiento y rehabilitación en Fleni, Escobar, donde aprendió a valerse por sí solo a pesar de la ceguera parcial, de los daños neurológicos y de las dificultades motrices que le impiden caminar con normalidad.
La jueza Lucila Larrandart, cuando Patti estuvo para hospital de día, con 8 horas de rehabilitación diarias prescriptas, dos años de discapacidad y rehabilitación obligatoria por 40 meses, lo envió a la enfermería del penal de Devoto, cárcel que no cuenta con instalaciones para un enfermo de ACV, ni para alguien de las fuerzas de seguridad, y le quitaron la rehabilitación. La jueza había obviado los tres informes médicos -OFICIALES Y de parte- que piden evitar unidades carcelarias a pacientes así.La mujer de Patti aseguró que el traslado se realizó "sin el alta médica y por orden del juzgado", conformado las juezas Lucila Esther Larrandart, Ángela Ester Ledesma y Marta Isabel Milloc. Resaltó además que esta medida fue tomada por " venganza y por revancha".

Su homicidio (fallecimiento) se concretará en los próximos días.

Dios no lo permita, porque los hombres, están de brazos cruzados...y las juezas proceden a asesinarlo.

Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: