lunes, 26 de julio de 2010

NO USAR PRODUCTOS HUGGIES

Que las colitas de nuestros bebés no toquen un pañal manchado por sangre de bebés inocentes hasta que la empresa cancele el contrato con esta abortista o que esta se retracte públicamente.
Es importante escribirle a la empresa para que se den cuenta de cuánto dinero pierden (por eso agregamos los datos de contacto para el boycott a McDonlads por apoyar las relaciones sodomitas).
Dice Florencia Peña, en su carácter de columnista del diario oficialista "Tiempo Argentino": Siento que haber logrado el Matrimonio Igualitario nos hace un país mejor, y pionero: somos los primeros en Latinoamérica.
Ojalá otros países se sumen a estas conquistas en materia de derechos civiles. Y ojalá que este gran paso hacia adelante sea sólo el primero de una serie de avances en materia de derechos humanos. Y que no se detenga. Porque el proyecto de ley por el derecho al aborto (legal, seguro y gratuito) está esperando."

FLORENCIA PEÑA ES LA CARA QUE PROMUEVE LOS PAÑALES HUGGIES.
PROPUESTA = escribamos a Huggies.

En Contacto -último link columna izquierda- ponen Reclamo y escriben lo que les parezca...
O pueden escribir directamente a los emails copiados:
CAC@Kimberly-Clark.com; huggiesla@kcc.com
Ejemplo: "Mi reclamo es: por las palabras de Florencia Peña en el diario Tiempo Argentino donde se muestra como gran promotora del Aborto. No puedo creer que una mamá piense así... quien tuvo un bebé en su vientre no puede decir eso. Es incoherente que sea la cara de sus pañales. Muchas mamás y papás que hoy compramos estos pañales nos sentimos tristes por el odio a los niños por nacer, y cambiaremos de marca hasta que se retracte. Probablemente su compañía responderá que sólo contrataron la imagen y no su opinión personal, sin embargo, podrían haber puesto una cláusula en el contrato de que, en caso de que se hiciera pública una posición personal contraria a la imagen de la empresa, como es el caso de apoyar el asesinato de niños en el seno materno, debiera devolver el dinero más un punitorio.


Además, por favor, reenvien a sus contactos; es un ratito nomás.

Fuente: http:// www.iesvs.org

5 comentarios:

Mariana Fabbiani Blog dijo...

PRIMERO LEÉ ESTO Y DESPUES HABLÁ!

MIRÁ LA ÚLTIMA CRÓNICA DE FLORENCIA EN DONDE ACLARÓ EL TEMA: EN NINGÚN MOMENTO DIJO QUE EL ABORTO ES ALGO BUENO.

INFORMATE Y DESPUES HABLÁ:
http://puroshow.com/index.php?se=55&id=23984

Orlando Agustín Gauna dijo...

Renzo: Mejor que no aclare porque oscurece. Condena a la Iglesia católica, Iglesia que somos todos y cada uno de los católicos. Miles de nosotros, junto con otros credos, nos manifestamos a favor del matrimonio hombre-mujer y no fuimos escuchados ni por numerosos legisladores, unos por convicciones, otros porque vendieron su voto, y otros para no comprometerse "escurrieron el bulto".
Esos legisladores no plantearon en sus plataformas y propuestas, el matrimonio homosexual.El pueblo no pudo decidir en las urnas al respecto, y cuando se manifestó en la calle, no lo escucharon.
¿Por qué no llamaron aun plebiscito?
Y ahora tu Florencia quiere legalizar el asesinato de niños por nacer.Andaaaaaa

Mariana Fabbiani Blog dijo...

HABER, LO QUE ELLA EXPRESA ES QUE EL ABORTO LEGAL O ILEGAL SEGUIRÁ EXISTIENDO. LO QUE ELLA PROMUEVE ES UNA REGULACIÓN Y UNA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE LOS QUE MÁS Y MENOS TIENEN. ESTOS ÚLTIMOS,POR SUS POSIBILIDADES, LOS MÁS VULNERABLES A TENER MAYORES CONSECUENCIAS,JUSTAMENTE PORQUE NO ACCEDEN A LOS MEJORES MÉDICOS.

REPITO: ILEGAL O LEGAL, EL ABORTO SEGUIRÁ EXISTIENDO!

ENTONCES LEÉ BIEN:“hay que hacer campañas de anticoncepción y educación sexual, generar conciencia sobre la salud reproductiva.”

LEÍSTE???? PARA LOS QUE LARGARON TODO LO PEOR DE SÍ EN CONTRA DE FLORENCIA, ACÁ LO TIENEN: CAMPAÑAS DE ANTICONCEPCIÓN Y EDUCACIÓN SOCIAL PARA EVITAR EL ABORTO!

Mariana Fabbiani Blog dijo...

CON RESPECTO AL PREBISCITO SERÍA ILÓGICO: LOS DERECHOS HUMANOS NO SE PUEDEN CONSULTAR PARA VER SI SE ESTÁ DE ACUERDO O NO,YA QUE SIMPLEMENTE SE PRETENDIÓ OBTENER LA APROBACIÓN DE MAS DERECHOS A UNA MINORÍA QUE ESTABA (GRACIAS A DIOS ESTABA, PORQUE AHORA YA NO LO ESTÁ) EN DESVENTAJA CON TODOS LOS DEMÁS.

NO RESTÓ NINGÚN DERECHO A NADIE: SUMÓ A OTROS QUE NO LO TENÍAN.
I-GUAL-DAD PARA TODOS ANTE LA MIRADA DE LEY Y LA DE DIOS!

Y EL SEÑALAMIENTO DE: "escurrieron el bulto" ME PARECE DE MUY MAL GUSTO. DE UNA BAJEZA TAN HONESTA Y REAL QUE TAN SOLO GENTE COMO USTED LA PUEDE HACER.

male dijo...

RENZO:COMO LOS ASESINATOS EXISTEN, ENTONCESLEGALICEMOS LOS ASESINATOS....
VOS COMO FLORENCIA, QUIEREN QUE SEA LEGAL ASESINAR A UN NIÑO POR NACER EN EL VIENTRE DE SU MADRE, ASI LA MADRE NO MUERE
SI LA MADRE MUERE, ES POR MATAR A SU HIJO....VOS QUIEN CREES QUE ES CULPABLE Y QUIEN INOCENTE?
FLORENCIA PEÑA NO PODRA CAMINAR NUNCA MAS TRANQUIL APOR LAS CALLES DE ESTE PAIS, XQ INSULTO A TODO EL MUNDO Y DESTINO SU VENENO PARA TODOS LADOS