jueves, 29 de julio de 2010

La conducta del Juez Rago Gallo

Rago Gallo, Ud. con sus reprochables acciones se ha hecho acreedor a mi sincero mayor visceral desprecio.
Repugna mi moral su deleznable mendaz proceder con ignara obsecuencia y excelsa cobardía en el acatamiento irrestricto a ilegales directivas del Poder Ejecutivo, a través del aparato inquisidor de los DDHH y la Procuración General de la Nación en connivencia delictual, que ofenden el sagrado deber que impone el magisterio al cual accedió.
Rago Gallo Ud. es hijo putativo de la pareja imperial actualmente en boato del Poder Ejecutivo de la Nación Argentina, y hermano de similar condición del mustiamente famoso Secretario de Comercio Guillermo Moreno, a quien le imita su ilegal, patoteril, vulgar y despótico proceder.
Su conducta en línea con su “hermano político”, se asemeja más a la de un “banal inescrupuloso abogado villero saca preso”, que a la de un Señor Magistrado.
Prueba de ello son las ilegales e impropias conferencias de prensa que ha convocado. ¡¡ Pese a que los Jueces solo hablan por sus sentencias!!!...
Como también el premio que le han otorgado y más grave aún que Ud. lo haya aceptado en homenaje recibido del reconocido medio periodístico de San Juan, por el “colosal mérito” de haber logrado encarcelar arbitrariamente a un consorte de causa el Teniente Jorge Antonio Olivera…

Teniente Primero ® GUSTAVO RAMON DE MARCHI

Leer la nota completa…


No hay comentarios: