lunes, 12 de julio de 2010

La Justicia: la nueva arma del terrorismo

Desde el 5 de julio, que comenzó el juzgamiento a los militares por parte del Tribunal Oral Federal Nro1 de Córdoba, puedo asegurar que no se tratará de un juicio justo. Es más, diría que las condenas ya están impuestas de antemano.
Me embarga un gran dolor por nuestros soldados y sus familias, por aquéllos que cumplieron con su deber y que hoy están siendo sometidos a un juicio parcial, arbitrario y político.
Paradójicamente, siento al mismo tiempo orgullo por ellos, por su comportamiento e hidalguía. Me embarga una particular emoción, ya que no son pocos los compañeros de promoción (la 103 del Colegio Militar de la Nación) de mi difunto esposo, el Tcnl Horacio Fernández Cutiellos, asesinado en el asalto al cuartel militar de La Tablada por hordas del Movimiento Todos por la Patria, fundado, entre otros, por el actual Secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde. Y hoy veo en éste y en otros juicios, a este terrorista internacional en su rol de “comisario político” logrando el amedrentamiento de los jueces que se prestan a esta farsa jurídica.
Serán cinco o seis meses durante los cuales soportaremos a falsos testigos, reconocimientos viciados de nulidad, declaraciones preparadas y todo un “circo jurídico”, solventado con nuestro dinero, el de los contribuyentes, que bien podría ser utilizado para paliar las necesidades de vastos sectores de nuestra sociedad.
Mientras tanto, nosotros seguiremos con la frente en alto, defendiendo la verdad... “SIN RENDIRNOS, PARA EXIGIR EN UN FUTURO PRÓXIMO LA DEBIDA RENDICIÓN DE CUENTAS”.
En estos días hemos festejamos con rituales típicamente kirchneristas un aniversario más de nuestra Independencia.
Pronto festejaremos otro día de la independencia, derrotando al Socialismo del Siglo XXI, la corrupción y a los vende patria. Nos toca ser ahora los soldados de esta guerra, pero no por las armas, sino con la ética y la moral sustentadas en la verdad objetiva, virtudes ausentes en la “monarquía presidencial” que nos gobierna.
No temamos a que nos metan presos o a que nos difamen. Demos testimonio de la verdad, de la libertad, de los principios republicanos. Al final, la majestad de la justicia prevalecerá y nuestra Argentina volverá a “ser”.
Estoy escuchando por un noticiero que murió un bebé por dormir en la calle con sus padres. Me pregunto ¿a cuántos de ellos se les puede evitar la muerte con lo que gastan en viajar en primera clase los sátrapas del gobierno para hacerse presentes durante los juicios de la venganza?

Arq. Liliana Raffo de Fernández Cutiellos
Vicepresidente del Movimiento por la Verdadera Historia
arquilira@hotmail.com

No hay comentarios: