sábado, 10 de julio de 2010

"no se diga que la voz del pueblo es la voz de Dios...

...porque ya tenemos bastante cansancio auditivo con tal eslogan…”
Diputada Nacional Alicia Gutiérrez.

Las personas que padecen lo que el médico legista argentino Nerio Rojas, entre tantos otros, calificó con rigor científico, PERVERSIÓN SEXUAL (la homosexualidad), han sumado algunos aliados entre familiares y amigos, pidiendo que se modifique el Código Civil para autorizar el casamiento entre personas del mismo sexo. Buscando fundar una nueva Sodoma, organizan encuestas, difunden encuestas falsas, y organizan convocatorias que solo alcanzan a sumar a los contestatarios de siempre, los marxistas que se suman a todo aquello que sirva para atacar valores socialmente establecidos. Los marxistas que siempre justifican los medios para alcanzar sus fines. No vacilan en sumarse al reclamo de los homosexuales, ocultando que en los países comunistas persiguen y castigan a lesbianas y gays.

Ahora por distintos medios, dan a conocer “encuestas” que” muestran” que la mayoría apoya el casamiento de personas del mismo sexo.
Parecen contradecir a la Diputada Nacional Alicia Gutiérrez que sostiene que: “no se diga que la voz del pueblo es la voz de Dios, porque ya tenemos bastante cansancio auditivo con tal eslogan…”.
Entonces, con ese resultado tan favorable en las encuestas, no hay por qué temer a un plebiscito.
O acaso temen que la verdad surja de un plebiscito y quede demostrado que son una minoría que pretende avanzar en la destrucción de la familia, hoy, institucionalizándole matrimonio entre personas del mismo sexo, luego permitiéndoles la adopción de niños, mas tarde legalizando los matrimonios incestuosos, para seguir con la autorización de la pedofilia.

¿Por qué se oponen a un plebiscito?
¿Por qué no quieren escuchar la voz del Pueblo?
Orlando Agustín Gauna


No hay comentarios: