martes, 24 de febrero de 2009

La Presidente, el Ministro Randazzo y el Obispo Williamson


La presidente instruyó al ministro de Interior Florencio Randazzo que adoptara las medidas necesarias para que el Obispo Richard Nelson Williamson. Los considerandos de la resolución mencionan el engaño con la visa y el repudio del Estado Nacional a sus “despreciables declaraciones antisemitas”, que la Argentina deplora y condena porque “agreden el sentir más profundo de la comunidad judía y de toda nuestra sociedad”. Esta es una “oportunidad de reafirmar que el antisemitismo es una aberración ideológica que a lo largo de la historia ha costado la vida a millones de seres humanos y que la negación de la Shoá implica el desconocimiento de una verdad histórica comprobada”.  

Posteriormente, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció que la Dirección Nacional de Migraciones, "conminó a Richard Nelson Williamson a hacer abandono del país en el plazo perentorio de diez días bajo apercibimiento de tener decretada su expulsión".

La American Jewish Committee (AJC) aplaudió la decisión del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, de expulsar a Richard Williamson, "obispo católico conservador y negador del Holocausto".

Cabe preguntarse quien de ellos escuchó o leyó las expresiones del Obispo Williamson quien ratificó a

la prensa alemana que sólo renunciará a su tesis sobre el Holocausto cuando conozca pruebas históricas.

La Presidente, su Ministro y todo su séquito de sátrapas deberían estudiar un poco sobre la segunda guerra mundial, informándose sobre las “verdades” de cada una de las partes, y antes de condenar a una persona por sus dichos, informarse debidamente sobre cuales fueron sus dichos.

Quienes quieran ver y escuchar los dichos del Obispo Richard Nelson Williamson, con su correspondiente traducción y variadas opiniones, solo tiene que ver el video de 5 minutos de la entrevista en la TV sueca que desató la polémica:

http://www.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU

(al pie del video hay comentarios buenos y malos, pero algunos muy serios e interesantes)

No hay comentarios: