martes, 10 de febrero de 2009

Cristina Kirchner nos avergüenza en España

Actualizado Martes, 10-02-09 a las 08:36
El Rey ofreció anoche una cena de gala a la mandataria argentina en el Palacio Real, a la que asistieron la Reina, los Príncipes de Asturias, las altas autoridades del Estado y los directivos de las principales empresas españolas instaladas en Argentina (Repsol YPF, Telefónica, Endesa, los bancos Santander y BBVA, Gas Natural, Isolux, Abertis, OHL, Indra y Prosegur). También estaban Raphael y Natalia Figueroa.
Plantón en el Palacio Real
A todos ellos, la presidenta Kirchner les dio un plantón de cerca de 40 minutos, pues llegó tarde al Palacio Real y su retraso demoró los saludos, los discursos y la cena. Menos mal que la ensalada de bogavante que se sirvió de primero podía esperar, aunque no se puede decir lo mismo de la pularda que le siguió.
Entre los 127 invitados, se encontraba en su condición de presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, copropietario junto con Gonzalo Pascual del grupo Marsans y, por tanto, de Aerolíneas Argentinas, empresa que el Gobierno de Fernández de Kirchner tiene previsto expropiar.

No hay comentarios: