sábado, 21 de septiembre de 2019

¿Quien es el Fiscal Exequiel Hernandez?

¿Quien lo conoce?
 Resultado de imagen para exequiel hernandez
¿Fue alguna vez Fiscal Adjunto o directamente se lo nombró como Fiscal? 
Juró como Fiscal el 30 de agosto de 2017. Inmediatamente se creó en la Fiscalía Regional 1 de la Provincia, la Fiscalía de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, que abarca Violencia Institucional y Corrupción y delitos económicos. 
Y el Fiscal regional Carlos Arietti, no dudó en poner a cargo de la flamante fiscalía de delitos complejos a quien conocía de su paso por la Fiscalía Regional 5 de Rafaela, al novel Fiscal Exequiel Hernandez, pese a que había Fiscales con mayor experiencia e idoneidad. 
Apenas asumió Hernandez como Jefe de la Fiscalía de Delitos Complejos, se le asignó la causa por la investigación realizada por el "Consorcio de periodistas" denominado Corral Papers.
 Resultado de imagen para allanamiento municipalidad santa fe
https://www.corralpapers.com/nota-central
¿El motivo? 
Muy simple. 
El Fiscal regional Carlos Arietti apartó de la causa al Fiscal Roberto Apullán. Quizás por no ser muy dócil a los mandatos políticos.
¿En qué quedó la causa? 
El Fiscal Exequiel Hernandez tiene la respuesta. 
¿O acaso solo se preocupa por encarcelar a policías que son acusados por los delincuentes que ellos detienen? 
Pero hay otros interrogantes que debería responder el Fiscal Exequiel Hernandez, como Titular de la Fiscalía de Delitos Complejos. 
Por ejemplo, en la "dormida" causa sobre las horas OSPE, los santafesinos tienen derecho a conocer como se roba impunemente al estado provincial. 

Eso lo daré a conocer en las próximas horas...

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: