viernes, 18 de agosto de 2017

¿Página 12 pretende intimidarme? ¿O acaso es José Schulman?

En el sitio https://www.pagina12.com.ar/57317-un-comisario-que-opera-en-las-redes
se publica que: “La fiscalía federal de Santa Fe denunciará a un ex comisario por amenazar a José Schulman, secretario nacional de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH), sobreviviente de violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura y testigo en causas de juicios de lesa humanidad en esa provincia. El denunciado es Orlando Agustín Gauna…"
El Código Procesal Penal de la Nación en el LIBRO II, Instrucción, TITULO I, Actos iniciales, CAPITULO I, se refiere a la Facultad de denunciar y no es ésa, una atribución del Fiscal Federal Martín Suarez Faisal. 
Así que mal puede denunciar el Dr. Faisal en mi contra por esta falaz imputación de amenazas. 
Si puede, en caso de tener elementos suficientes, y conforme a las disposiciones generales del referido Código, promover y ejercer la acción penal. 
La nota periodística señala que la fiscalía me denunciará por amenazar a José Schulman
Nunca he proferido ninguna amenaza contra el mencionado Schulman; pero me parece que ante una amenaza, el Fiscal debe promover la acción penal de inmediato, y no esperar que se concrete la amenaza, salvo una total falta de idoneidad para el cargo, o que la supuesta “amenaza” no tenga entidad de tal. 
El mismo diario, me señala como “empecinado defensor de las acciones genocidas”. No sé con qué elementos me hacen esta imputación. 
También señala la nota que la Liga Argentina por los Derechos del Hombre remarcó en un comunicado que: “Es hora de terminar con tanta impunidad y castigar como corresponde a los que pretenden instalar el miedo entre los luchadores por los derechos humanos y los testigos de los crímenes de Estado”. 

Naaaaaaa… Me están jodiendo… 



Que un militante del Partido Comunista se declare luchador por los derechos humanos, no es para risa. 
Es para llorar… 
Llorar por los millones de muertos por el comunismo en el mundo. 
La organización Archivo Cuba, con sede en Miami, señala, por ejemplo, que en el más de medio siglo que lleva la Revolución se fusilaron a 3.116 personas y otras 1.166 fueron ejecutadas extrajudicialmente, aunque reconoce que es "muy difícil" saber los números exactos. 
Por su parte, el Instituto de Historia de Cuba, a través de su presidente René González, señala que fueron muchos menos casos y todos "en el marco de la ley, con transparencia y con causas probadas". 
El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión, señala un número estimado de asesinados por los regímenes comunistas en el mundo 
• 10 millones en la Unión Soviética, 
• 65 millones en la República Popular China 
• 1 millón en Vietnam 
• 2 millones en Corea del Norte 
• 2 millones en Camboya 
• 1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental • 150.000 en Latinoamérica 
• 1,7 millones en África 
• 1,5 millones en Afganistán 
• 38.000 a 85.000 en España Represión en la zona republicana durante la Guerra Civil Española. 

En cuanto a la calificación de mentiroso; según la Real Academia Española, se atribuye este calificativo al “Que miente, y especialmente si lo hace por costumbre.” 
En el Punto 4 titulado La bomba, que se publica del Libro Los laberintos de la memoria por José Ernesto Schulman, en http://www.desaparecidos.org/nuncamas/web/investig/schulman/laberint04.htm,  se manifiesta: “…para la revisación médica previa al servicio militar; allí había ensayado el verso de que era epiléptico, y que por ello no podía hacer la colimba. En realidad lo que tenía era una operación en el cerebro, realizada a los pocos meses de vida para resolver una hidrocefalia que amenazaba liquidarme temprano. De la operación aquella me han quedado una larga cicatriz en el cuero cabelludo y ciertas líneas de anormalidad en el electroencefalograma. Con esa “prueba” y debidamente adiestrado por un psiquiatra, padre de un compañero de la secundaria, interpreté a la perfección el papel de epiléptico frente a dos jurados médicos, uno en las instalaciones del Regimiento 12 de Santa Fe y el otro en el Hospital Militar de Paraná”. 

Es decir: ¡¡¡MINTIÓ!!! 
Y también mintió, declarando bajo juramento, en causas por los llamados delitos de lesa humanidad. 
Pero ese es otro capítulo que lo vamos a conversar en sede judicial…

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: