lunes, 21 de agosto de 2017

José Schulman y Fernando López, me acusan

Amenazan con colgar y tirar al Río de la Plata al secretario de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre 

Señor Fernando M. López
Con este título, el medio digital CONTEXTO, publica un artículo firmado por usted. 
La Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH) denunció agravios y amenazas de muerte contra su secretario nacional. 
Y me pregunto: ¿Quiénes son los componentes de esa liga? ¿Quiénes son las personas integrantes de las Liga que suscribieron la denuncia? ¿Tiene esa entidad personería jurídica? ¿Cumple con los requisitos legales sobre personas jurídicas? 
¿Cuál es su sede o domicilio legal?  
En  https://laladh.wordpress.com/aproposito/ 
se indica que Si hay una tradición consecuente en la Liga es el de defender los presos políticos no importa el color de su camiseta, el tipo de proyecto político o de las acciones que pretenden ser castigadas por el Poder: miles y miles de militantes comunistas, peronistas, socialistas, anarquistas, troskistas, independientes han conocido de esta postura jurídica/política que es un verdadero principio ético, valgan dos ejemplos entre tantos: la defensa de los compañeros detenidos por la Gendarmería en Salta, sobrevivientes del destacamento guerrillero que pretendía organizar Jorge Masseti en Salta en 1964 o la de los compañeros del Movimiento Todos por la Patria detenidos luego del copamiento del Cuartel de La Tablada en enero de 1989. 

Si para muestra basta un botón, acá encontramos dos botones, la Liga defiende a terroristas que atacan al sistema democrático de nuestro país.
Y Schulman es Secretario de esa organización, cómplice de terroristas.

La nota refiere que: “Gauna comenzó los agravios y las amenazas contra Schulman el pasado 3 de agosto en la red social Facebook, donde lo llamó “mentiroso” y “dirigente del Partido Comunista” que “se paseaba en la década del 70 con una 38 en la cintura que seguramente no usaba para festejar los goles de Colón”. “Ahora con total hipocresía, se dedica a hacer falsas imputaciones contra uniformados, por supuestos delitos hoy llamados de lesa humanidad”, agrega el ex policía en otro posteo… 
Y parafraseando a un ilustre escritor, debo decir: Perdone mi ignorancia, pero, para usted ¿Es un agravio decirle a un dirigente del Partido Comunista, que es dirigente del Partido Comunista?
¿Acaso Schulman se avergüenza de ser reconocido como dirigente del Partido Comunista?

Creo que no es para menos, conociendo los genocidios que ha cometido en el mundo el comunismo.
Mi intención no fue agraviarlo. Mi intención es decir a la sociedad, lo que ustedes ocultan. Que es un mentiroso, dirigente del Partido Comunista, que en los años `70 andaba con un 38 en la cintura y que en los delitos llamados de lesa humanidad, ha cometido falso testimonio; tema este último, que quiero aclararlo en la justicia.
En mi blog personal, como se afirma en la nota pregunto: ¿Como se detiene el accionar de una horda de violentos? y respondo yo mismo: Reprimiendo con todo el rigor.
A lo mejor usted me puede indicar otra forma de detener el accionar de una horda de violentos. Y no me ponga el ejemplo de Maduro con el pueblo venezolano.

Deme una respuesta razonable. 

Que usted como docente de la Universidad Nacional de La Plata tendrá capacidad para brindarla. 
También puede contar a la sociedad, los méritos de la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner, para ser merecedora del premio Rodolfo Walsh que otorga esa Universidad.
Ella que junto a su esposo, estando al frente de la Provincia de Santa Cruz, despreciaron a las Madres de Plaza de Mayo, y luego se hicieron cómplices, para robarse hasta los sueños compartidos, hoy está acusada de numerosos delitos en perjuicio del pueblo argentino. 
Walsh, está acusado de ser uno de los ideólogos del mas cruento atentado terrorista cometido en nuestro país, contra una de las instituciones de la república.
A tantas preguntas, yo encuentro una sola respuesta: 
EL CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS


Orlando Agustín Gauna Bracamonte


No hay comentarios: