viernes, 15 de julio de 2016

Crónica de un crimen anunciado

Hace exactamente 17 años, el 15 de julio de 2009, Mariela D`Amico publicaba una carta muy dura, dirigida a los militares que estaban libres, manifestando:
No estén tan tranquilos, la lucha no ha terminado, esto sigue, y los van a buscar uno por uno, (yo quisiera que no, pero así sucedió con muchos militares que yo conozco)
Espero que no los sorprendan en un asado familiar con una orden de arresto, o en medio de una siesta en sus hogares, o por qué no, tal vez un gendarme, les toque el hombro en medio de un partido de golf, tenis, y les diga: “disculpe mayor, pero lo venimos a buscar”…
ENTIENDAN: ESTO ES UNA GUERRA Y NINGUNO DE USTEDES ESTÁ EXCENTO, ENTIENDALO Y EMPIECEN A LUCHAR POR SUS COMPAÑEROS Y POR USTEDES MISMOS, PORQUE CUANDO ESTEN COMO MI PAPÁ, NO VAN A PODER HACER MÁS NADA.
Mariela D`Amico es hija del Mayor Jorge Alberto D`Amico.
Hoy, el Mayor Jorge Alberto D`Amico que está detenido en Santiago del Estero, en Colonia Pinto, sufre de ARRITMIA MALIGNA; se ESTA MURIENDO y no quieren derivarlo al Hospital Militar y en los Hospitales públicos de Santiago del Estero se niegan a atenderlo.
La opción que le presentan es enviarlo a Ezeiza, ello es lo mismo que nada, LA FAMILIA ESTA DESESPERADA, porque no creen que aguante un viaje.
¡¡DEBE SER ANTICUAGULADO CON URGENCIA!!, ya ha sufrido dos infartos con anterioridad y ESTA MUY GRAVE!!!!


Triste realidad. Desde hace años lo están matando lentamente. El crimen ya se está concretando. ¿Derechos humanos? Derechos humanos es una palabra que inventaron los “jóvenes idealistas” para realizar el “curro de los derechos humanos”. A esos que llaman “jóvenes idealistas” y a sus secuaces, yo los llamo ¡¡¡ASESINOS!!!

 Orlando Agustín Gauna Bracamonte

2 comentarios:

daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel dijo...

pobre "victima de la sociedad", el encarcelo ilegalmente y trato inhumanamente al preso y despues reclamo que lo encarcelaron segun el de manera ilegal y lo trataron igual