martes, 12 de junio de 2012

Maximo Kirchner tiene bibi

El primer niño, Máximo Kirchner tiene una nana, tiene bibi.
Su mamita había estado en Santa Cruz esa tarde, pero a la noche al nenito le dolía mucho la rodilla y la llamó a la mamita para que lo lleve al doctor. Tenía miedo de ir solito o con Rocio.
¿Donde está Rocio, su pareja)
Como la mamita dispone libremente de los bienes del pueblo de la Nación Argentina, volvió a Santa Cruz en el avión oficial a buscar a su bebito (bebito cuyos testículos se golpean contra sus propias rodillas, lo que puede ser la causa de su dolencia).
Al nenito es necesario que por cualquier pavada lo atiendan en Buenos Aires. Parece que los hospitales y sanatorios de Santa Cruz no sirven ni para atender ni un cólico hepático o una simple gripe.
Los hospitales públicos tampoco son dignos para atender al primer niño Máximo Kirchner.
Faltó muy poco para que pararan al mundo por que el nenito tenía bibi. Se pusieron a su disposición todos los recursos y dineros del Estado. Recursos y dineros que no están cuando algún ciudadano necesita un trasplante o una atención médica en otro país.
Al mejor estilo de Luis XIV, la Reina Sol o mejor dicho KK grande, parece creer que ella es el Estado o que el Estado es de ella.
Insensata, cuando parta tras los pasos del "pingüino", el Estado permanecerá.
Orlando Agustín Gauna

1 comentario:

Unknown dijo...

tenes razon, este la quiere todita para él..todita