sábado, 30 de junio de 2012

Denuncia con historia

ROSARIO, Mayo de 2012.
Sres.: JUZGADO FEDERAL N°4-
CAMARA FEDERAL DE ROSARIO.-
Vengo por la presente, en carácter de AMPLIACIÓN INDAGATORIA, con relación al Expte. N 130/04, Juzgado Federal N° 4 de rosario con Secretaría Especial DERECHOS HUMANOS, el que ordenara el procesamiento del dicente con fecha 20/03/2012 como probable coautor de la Privación Ilegítima de la Libertad y Tormento que tuviera como denunciante por segunda vez el llamado Sergio Hugo SCHILMAN, Cuadro del Partido Comunista Revolucionario...
El llamado S.H. SCHILMAN, nombre de guerra “ERNESTO”, fue detenido por su conexidad como Agente local con la Organización FRENTE SANDINISTA DE LIBERACIÓN (F.S.L.), de Nicaragua, apoyada desde el exterior; dada su condición de prófugos, por Luis DUHALDE nombre de guerra “DAMIAN” y GORRIARÁN MERLO nombre de guerra “GUNGO”, creadores del Ejército Revolucionario del Pueblo (E.R.P.) y Movimiento Todos por la Patria (M.T.P.), en 1970 y 1986 respectivamente.
En Enero de 1986, Luis DUHALDE y GORRIARÁN MERLO (“ROMULO y REMO), fundan en Managua, capital de Nicaragua, la Organización Terrorista “MOVIMIENTO TODOS POR LA PATRIA” (M.T.P.), que el 23 de Enero de 1989 deciden atacar a la Democracia Argentina, la Paz interior de la República y el Gobierno Constitucional del Dr. Raúl ALFONSIN (1983-1989), con combatientes nativos y nicaragüenses, es decir del M.T.P. y del F.S.L.
Leer mas...

No hay comentarios: