Cuando algunos laboratorios de industrias medicinales estaban al borde de la quiebra, felizmente para ellos, apareció
A partir de entonces, se les hizo el “campo orégano”. Solo hizo falta infundir un poco de pánico a la población mundial y luego a trabajar a “toda máquina” para producir medicamentos que los asustados habitantes de este planeta acudían a comprar en cantidades industriales.
Hasta los fabricantes de “barbijos” o “tapabocas” hicieron su agosto desde fines de junio y por varias semanas más. Cuando se duda que los poros del látex puedan impedir el paso del virus del SIDA, pretenden hacernos creer que un trozo de trapo va a impedir el paso del virus de esta peste tan benigna.
Si me viene a la memoria la voz del “mudo” Carlitos Gardel, entonando “mertira…mertira” con su dureza para pronunciar las enes en determinadas sílabas.
Y es MENTIRA, MENTIRA, pero la gente se lo cree ante tantos comunicados, comentarios de los medios que resaltan el número de muertos y anuncios y desmentidas de declaración de emergencia sanitaria.
Posible emergencia sanitaria por una gripe que mata menos gente que cualquier gripe común.
Pero los medios con letras de catástrofe anuncian que ya han muerto más de veinte personas en nuestro país a causa del virus de la BENIGNA GRIPE A
Así, se merece esta peste, que se la pueda llamar
Para ello, solo es necesario averiguar cuantos niños mueren por año en nuestro país, por desnutrición. Niños que se mueren de hambre en esta bendita tierra que produce alimentos para varios centenares de millones de personas.
Argentina ocupa el segundo lugar en la lista de países con más médicos por habitante, con ciento noventa mil profesionales matriculados, sin embargo nadie nos dice cuantos niños se mueren por año por falta de asistencia médica, por tantos profesionales de la salud mal distribuidos en la amplia geografía de nuestra tierra. También podemos preguntarnos cuantas embarazadas mueren por falta de atención médica o desnutrición.
Además, también la inseguridad MATA. Sólo en el Departamento
Por día, mueren por accidentes de tránsito, casi la misma cantidad de muertos que hubo en estas semanas por Gripe A. Y nos quieren asustar con esta “gripecita”.
Nuestros gobernantes dicen preocuparse por la salud de la población, amenazada por
1 comentario:
Pienso como usted. Esto se parece más a un estado de sitio que a una pandemia… hay que estar atentos. Nunca sabremos donde empiezan o terminan las mentiras. Por lo pronto, no apartemos la vista de Honduras.
Un abrazo.
Publicar un comentario