Ellos, hoy gozan de la impunidad que les brinda haberse enquistado en el gobierno nacional, después de haber sobrevivido camaleonicamente, primero cometiendo actos terroristas, robos, secuestros extorsivos y asesinatos. (El Diputado Nacional Carlos Kunkel, ¿no participó en el asalto al Regimiento de Infantería de Monte de Formosa, asesinando a soldados conscriptos?).
Luego, delatando a sus cómplices. (El Diputado Nacional Ariel Dalla Fontana, ¿no entregó al agente de los servicios de inteligencia de la Policía santafecina Eduardo Ramos, un listado con nombres y domicilios de terroristas?).
Y ahora, disfrazados de demócratas, están en el Gobierno Nacional gozando de total impunidad sin que los jueces se atrevan a juzgarlos por sus crímenes. Ellos saben que estos terroristas luego asesinan a quienes se atreven a juzgarlos, como lo hicieron luego que fueron amnistiados en 1973.
Pedir juicio y castigo para los terroristas que bañaron de sangre nuestra patria, "ofende" y exaspera a cualquier "militante".
Los familiares de los desaparecidos y de los supuestos desaparecidos, le cobraron al pueblo argentino, a nosotros, miles de millones de dolares de indemnización por la desaparición o supuesta desaparición de sus familiares.
Pero al pueblo argentino, a nosotros, no nos dieron ni un centavo por haber tenido que soportar vivir espantados por el accionar terrorista dirigido por quienes justamente son los sobrevivientes de esas bandas criminales.
Tampoco recibieron ninguna indemnización, las víctimas de estos terroristas.
Por eso, mi querida Señora Cecilia Pando, de eso no se habla. Si Ud. sigue hablando de esas cosas, llegará un momento en que el pueblo recupere la memoria de lo ocurrido en esa dolorosa década, y exija juicio y castigo para estos terroristas y sus cómplices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario