jueves, 18 de junio de 2009

ZURDOS, ESTÚPIDOS IMBERBES


El zurdaje está despavorido. Todo el trabajo para enquistarse en los partidos políticos mayoritarios no les ha servido mas que para hacerse de unos muy buenos pesos con el cuento de las indemnizaciones a los parientes de los supuestos muertos o desaparecidos y para los que estuvieron justamente presos o vacacionaron en el exterior.
La sociedad toda repudia sus robos, secuestros extorsivos y bárbaros asesinatos.
Incluso, una gran mayoría, en voz baja expresa sus deseos de que "vuelvan los militares".
Por el contrario, el trabajo paciente y arduo de quienes refrescamos la memoria, recordando lo pasado en esos años en que el terrorismo subversivo empañó de sangre y odio nuestra Patria, está dando sus frutos. Ya son muchos los que publicamente y a viva voz se manifiestan contra estos violentos adictos a un comunismo perimido y fracasado.
Y estos zurdos, en su espanto, ya no saben que hacer para entorpecer nuestra tarea esaclarecedora. Así, ahora han comenzado a hackearnos nuestros correos, enviando correos "truchos" con la manifiesta intención de enfrentarnos.
Estos "estúpidos imberbes" como los llamó el Gral. Juan Perón, ignoran que nosotros estamos unidos por sentimientos que distan mucho de mezquinos interes.
Yo que humildemente creia que mi tarea era insignificante, no puedo menos que sentirme orgulloso de ver la importancia que me dan los zurdos y el terror que les causan mis mensajes, que pretenden anularme hackeandome los correos.
ESTÚPIDOS IMBERBES


1 comentario:

Analía de cien garabatos dijo...

Sólo estoy probando, disculpe la molestia