miércoles, 30 de junio de 2021

La concejala JORGELINA MUDALLEL y sus secuaces

En el programa de LA RULETA DEL DELITO del sábado 27 de marzo, la concejala JORGELINA MUDALLEL afirmó en la entrevista, que su trabajo es legislar y su función, si el Intendente no aplica las normas sancionadas, es reclamar por notas, que ella misma afirma que no son contestadas. 

Nos sale muy caro a los vecinos de la ciudad, sostener un Concejo que sanciona normas que no se cumplen. 

Pero además de no cumplirse las normas que dicta el concejo deliberante, los vecinos de la Ciudad de Santa Fe, debemos soportar que los secuaces de la concejala JORGELINA MUDALLEL, que a la vez, es vicepresidente segunda de ese cuerpo legislativo, vandalicen con pintadas prohibidas por el Código de Publicidad, las paredes del Hospital José María Cullen. 
Acaso como termina su mandato, busca publicitar su poco conocido nombre, para renovar su banca o alcanzar cualquier otro cargo que le permita seguir gozando de un muy buen sueldo pagado por los impuestos de los ciudadanos. 

La concejala JORGELINA MUDALLEL, afirma en su página web https://jorgelinamudallel.com.ar/category/medio-ambiente/ “Trabajo a través de diferentes proyectos y campañas en la construcción de una conciencia colectiva en materia de reciclaje, reutilización y cuidado de nuestro medioambiente como eje fundamental para el progreso de la sociedad santafesina.” Expresión que parece dedicada para la “gilada”, ya que en los hechos da a entender que no le importa la contaminación visual que producen sus secuaces. 
Esta concejala, que en la entrevista radial, se negó a informar a cuanto asciende su dieta, tiene secuaces que por cuenta propia o por indicaciones de la misma, vandalizan un hospital público. 

Cabe esperar que de su propio peculio, proceda a hacer quitar las pintadas que sus secuaces realizaron o hicieron realizar. 

Mientras tanto, he denunciado el vandalismo, al teléfono de la municipalidad, 08007775000 a las 19 horas del 30 de junio de 2021, asignándose al reclamo, el número 31153. 

Hago votos para que los ciudadanos no voten a una persona que en su condición de funcionaria, se niega a informar a cuanto asciende su dieta y cuenta con secuaces que vandalizan la ciudad. 

Y cierro esta nota con un interrogante y una opinión. 

Tenemos mayor inseguridad, mayor inflación, mayor desocupación, mayor pobreza, pero menor calidad educativa y un deficiente sistema de salud, entonces pregunto: 

¿En qué mejoró la calidad de vida de los argentinos, el sistema democrático con esta clase de políticos? 

 Y opino que para sacar a los delincuentes de la calle, primero hay que sacar a los delincuentes que están en el gobierno.

¿Estoy equivocado? 

Orlando Agustín Gauna 

Se autoriza expresamente la reproducción total o parcial de este escrito. 
El blog habilita la posibilidad de que los lectores puedan expresarse libremente con comentarios a favor o en contra de este artículo.

No hay comentarios: