sábado, 1 de septiembre de 2018

José Schulman, el "Pinnueve" (Por que con sus mentiras, superó a Pinocho)

José Ernesto Schulman, como cualquier ser humano, tiene sus defectos. 
José Ernesto Schulman, como un vulgar pistolero, solía andar con un revolver calibre 38 en la cintura. 

También es bastante miedoso. En una oportunidad, le comentaron que yo había estornudado y salió corriendo a denunciarme por amenazas. Denuncia que publicitó mediante una conferencia de prensa. Parece que en el Juzgado Federal del siempre sospechado Dr. Reinaldo Rodriguez, le dijeron que el hecho de que una persona estornude, de ninguna manera puede ser considerada como una amenaza, porque nunca me citaron por esa falaz imputación. 
Además es bastante mentiroso. Mintió para salvarse del servicio militar y ha mentido como testigo en los llamados juicios de lesa humanidad. 
José Ernesto Schulman es Secretario de la Liga Argentina por los derechos del hombre y dirigente del Partido Comunista.
Como un zorro cuidando el gallinero, José Ernesto Schulman, dirigente comunista (ideología que cometió el mayor genocidio en la historia de la humanidad), es secretario de un organismo con el pomposo nombre de Liga Argentina por los derechos del hombre.
Y carente de toda autoridad moral, José Ernesto Schulman, se erige en censor del obispo castrense Santiago Olivera que planteó que 
"la situación de muchos detenidos por delitos de lesa humanidad es una vergüenza para la República: una discriminación nunca vista en democracia, llevada a cabo especialmente por algunos miembros del Poder Judicial, con el silencio cómplice de otros poderes y de buena parte de la dirigencia nacional"
Ante esas manifestaciones, la delegación encabezada por Estela de Carlotto ( Abuelas de Plaza de Mayo), Taty Almeida (Madres Línea Fundadora), Lita Botano (Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas) y José Schulman (Liga Argentina por los Derechos del Hombre), entre otros, bien prendidos en el curro de los derechos humanos, le solicitaron al presidente de la Conferencia Episcopal, Oscar Ojea (San Isidro), que "arbitre los medios" para que Olivera "se retracte públicamente de sus dichos", y en caso de no hacerlo, "instrumente los medios frente al Santo Padre para que sea removido".
Este sujeto, José Ernesto Schulman, pretende censurar la verdad. Pretende que el Vicario castense, se retracte de las verdades que ha dicho. 
Porque él es un mentiroso, pretende obligarnos a mentir.
Nada mas cierto que: "la situación de muchos detenidos por delitos de lesa humanidad es una vergüenza para la República: una discriminación nunca vista en democracia".
A ancianos gravemente enfermos, se les niega la prisión domiciliaria, por el solo hecho de estar condenados o simplemente imputados de los llamados delitos de les a humanidad.
En tanto que a un joven delincuente terrorista como Facundo Jones Huala se le concede la prisión domiciliaria, del mismo modo que a Milagro Sala o Héctor Timerman. Es evidente que todos somos iguales ante la ley pero algunos son mas iguales que otros.
Por nimias acusaciones por supuestos delitos de lesa humanidad, se detiene a los acusados y se los mantiene bajo prisión preventiva por tiempo indefinido.
El mentiroso comunista José Ernesto Schuilman se olvida que el 25 de marzo de 1976, el Partido Comunista se manifestaba públicamente a favor del golpe de Estado
En ese entonces, publicaba: “En cuanto a sus formulaciones más precisas (…) afirmamos enfáticamente que constituyen la base de un programa liberador que compartimos (…). El presidente afirma que no se darán soluciones fáciles, milagrosas o espectaculares. Tenga la seguridad que nadie las espera (…). El General Videla no pide adhesión, sino comprensión, la tiene”. “¡Los comunistas no somos subversivos!”. 

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: