domingo, 2 de julio de 2017

El atentado a la Superintendencia de la Federal existió, aunque lo quieran ocultar



Si te fusilan, encomienda tu alma a Dios, grita ¡Viva España! y muere como un valiente. 

Este infame asesinato de los comunistas para obligar la rendición del Alcázar y la abnegada actitud del Coronel y de su hijo, no pueden ser borradas de la historia de España en la trágica guerra civil.

Los argentinos también tuvimos la desgracia y el honor de vivir historias de abnegado patriotismo.

Malvinas fue uno de los mas grandes ejemplos de la historia mundial por el arrojo con que nuestras fuerzas armadas enfrentaron a la flota naval mas poderosa del mundo.
Otra gesta, fue la heroica defensa del Regimiento de Infantería de Monte de Formosa, donde la horda terrorista Montoneros, asesinó a soldados que cumplían con el Servicio Militar Obligatorio. Allí los criminales sufrieron importantes bajas y el fracaso del "Operativo Independencia". 
Todavía retumban en las paredes del cuartel el grito del valiente soldado Luna: "Acá no se rinde nadie, mierda". No dijo "carajo". Dijo MIERDA, refiriéndose a su asesino.

Otra gesta heroica fue la de la Escuelita de Manchalá, donde un puñado de soldados conscriptos puso en fuga a un centenar de guerrilleros bien entrenados y fuertemente armados, obligándolos a abandonar vehículos, armas y demás pertrechos de combate.

Del mismo modo y con igual heroísmo se defendió el asalto al Regimiento de La Tablada.
Y con excepción de la gesta de Malvinas, los demás hechos aludidos fueron provocados por el marxismo cosmopolita y ateo, que bañó de sangre nuestra Patria. Mediante organizaciones terroristas como el ERP y Montoneros, entre otros; se financiaron mediante robos y secuestros extorsivos y sembraron el terror con atentados explosivos y asesinatos. 

La organización terrorista Montoneros, el día 2 de julio de 1976, cometió el mas cruento atentado contra una de las instituciones de la república; provocando la muerte de mas de 20 personas y numerosos heridos. 
El hecho se produjo en el comedor de la Superintendencia de la Policía Federal Argentina.

Hoy, en el lugar, sobre uno de los vidrios del frente, en una grave afrenta a los caídos en el atentado, las autoridades, han colocado una leyenda que identifica al lugar como centro clandestino de detención y tortura, para que sea visto por quienes transitan por el lugar.

Pero nada hace mención a que allí se cometió el mas grave atentado contra una de las instituciones de la República.
Para las autoridades de nuestros gobiernos democráticos, es políticamente incorrecto recordar el terrorismo que asoló a nuestra Nación. Acaso pretenden cambiar la historia haciendo descolgar un cuadro u ordenando demoler un monumento.
Olvidan ellos que vivimos en democracia gracias a los uniformados que arriesgaron y hasta dieron sus vidas, para evitar que fuéramos sometidos a una dictadura marxista. 
A esos uniformados, hoy los "demócratas", los persiguen y
encarcelan. 

Y los criminales terroristas de antaño, hoy se han enquistados en las instituciones democráticas, para corromperlas e ir ganando espacios que le permitan la toma total del poder. 
Pero aún quedan muchos argentinos a los que no nos cabe el "relato". Tenemos buena memoria y conocemos los hechos sucedidos, en primera persona. 
El 30 de Junio dijimos ¡¡¡PRESENTE!!! en el lugar del atentado terroristas contra la Superintendencia de la Policía Federal Argentina. 

Y el 2 de julio, en la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, asistimos al oficio religioso realizado en la Parroquia San José Orden Agustinos Recoletos, junto a la Delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina. 



Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: