sábado, 13 de septiembre de 2014

Cristina Kirchner cuando atacaba al Cardenal Bergoglio


"Les escribo estas líneas a cada una de ustedes que están en los cuatro monasterios de Buenos Aires. 
El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo", comienza la carta del cardenal Jorge Bergoglio a las religiosas carmelitas de Buenos Aires. 
Luego, Bergoglio advierte que "no se trata de una simple cuestión política sino de la pretensión de destruir el plan de Dios", atribuida a "una 'movida' del Padre de la Mentira", uno de los tantos homónimos que la Iglesia le atribuye a Satanás. 
Además sostiene que "está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. 
Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones". Para finalizar, apela a la conciencia de los legisladores que intervendrán en la votación: "Pidan por ellos, por sus familias; que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria", antes de acudir a una cita bíblica para convocar a los fieles. "Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: 'esta guerra no es vuestra sino de Dios'. 
Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios", concluye la misiva.


Fuentes: 
https://www.youtube.com/watch?v=2oDDeWPqFm8#t=41
Ambito.com
Leer mas...

No hay comentarios: