domingo, 11 de mayo de 2014

El Concejal Ariel Rodriguez y las mamaderas

El abogado entrerriano Ariel Martín Rodríguez, fue electo Concejal de la Ciudad de Santa Fe, para representar a los vecinos y defender los intereses de los contribuyentes. 
Pero lejos de eso, en pleno conocimiento de que los vecinos habían sido perjudicados por la modificación del recorrido de la Línea 2 de colectivos, dispuesta en forma arbitraria por el Intendente en abuso de sus funciones; decidió oponerse a la voluntad de sus representados y apoyar la decisión del Intendente. 

Y sin el dictamen previo a cualquier modificación por parte del Órgano de Control, en clara violación a lo expresamente normado en el inc. g) de la Ordenanza Nº 11.580, el abogado Ariel Martin Rodríguez, junto a sus pares del oficialismo y con la complicidad del representante del PRO, Tomas Norman y los secuaces del Kachi Martínez, Fernando Fleitas y Cristian Huser, votaron y sancionaron una Ordenanza viciada de nulidad, contrariando la voluntad de sus representados. 
Ariel Martín Rodríguez, mientras debería estar atento a la sesión del Concejo Municipal de Santa Fe, en momentos en que se debatía el candente tema de la Línea 2, se mantenía completamente desinteresado en el tema. A lo mejor ya tenía la certeza de que estaba todo “arreglado”. 
El abogado y Concejal Ariel Martin Rodríguez, en plena sesión estaba interesado en el tema de las mamaderas. Su preocupación estaba motivada porque en Canadá estarán prohibidas las mamaderas de policarbonato. Acaso estaba por exportar mamaderas de policarbonato a Canadá y por eso estaba atento en su notebook, mirando la información que publicaba el Diario La Nación en su Sección Ciencia y Salud. 

El abogado y Concejal Ariel Martín Rodriguez, cobra una suculenta dieta, que lo obliga a preocuparse en representar los intereses de los vecinos, cosa que resulta obvio que no hace nada bien. Pero además, en las sesiones del Concejo, tiene la obligación de no andar boludeando con cosas que nada tienen que ver con los temas que se tratan. 
Como Concejal tiene la obligación de defender los intereses de sus representados y no ser un simple levantamanos del Intendente. Tampoco debería, ocuparse en su notebook con cosas ajenas a los temas que se tratan en la sesión. 
Debiera renunciar, para desde su actividad privada, ocupar el tiempo como mejor le parezca. 

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: