martes, 29 de noviembre de 2011

Se estaban reproduciendo

“los pe­ro­nis­tas son como los 
ga­tos: todos creían que se es­ta­ban pe­lean­do 
cuan­do en rea­li­dad se es­ta­ban 
re­pro­du­cien­do”

Los que van en vía de extinción son los 
kirchneristas y cristinistas.
La presidente se arrogó el derecho a digitar uno por uno los que integrarían las listas de candidatos a legisladores del oficialismo que participarían de las primarias del 14 de agosto, suprimiendo así cualquier forma democrática de selección de postulantes del Frente para la Victoria.
El senador nacional Carlos Verna acordó con diputados provinciales que le responden políticamente la conformación de un sub-bloque peronista en la Legislatura pampeana cuando asuman en sus bancas el 10 de diciembre.
En menor medida y de un modo menos ríspido, en la legislatura bonaerense también hay resistencias, en este caso a aceptar que uno de los líderes de AeroCámpora, José Ottavis, presida la Cámara de Diputados.
Otro síntoma a tener en cuenta es que el bloque de diputados que funcionara como Peronismo Federal y que parecía disperso después del 23 de octubre, en este momento estaría sumando 24 legisladores, en un reverdecer del malestar en las filas peronistas. Algo similar pasa con los ocho senadores del peronismo disidente.
Por: Guillermo Cherashny
Fuente: Informador Público
Leer mas...

No hay comentarios: