martes, 15 de noviembre de 2011

Hay que exterminar a Righi, Bonasso y a todos los terroristas.

Los que hoy se dicen peronistas, no quieren que se recuerden las palabras del General Juan Perón, dichas durante su última presidencia.

...el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República.
Es hora de que los verdaderos peronistas le saquen las caretas a estos hipócritas traficantes de la muerte, hijos putativos del odio y la violencia.


"El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios es el pueblo argentino y para ello llevan a cabo una agresión integral.
"Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que está empeñado en exterminar este mal, y será el accionar de todos el que impedirá que ocurran más agresiones y secuestros.
La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas.
"Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República."
Juan Domingo Perón

No hay comentarios: