miércoles, 21 de septiembre de 2011

Senador Provincial José Baucero usted es un pelotudo

¿O acaso está en complicidad 
con los traficantes de personas?
Usted, durante 2 años fue Concejal de esa Ciudad e Intendente por 4 años. Además, desde 2003, es Senador por ese Departamento de la costa santafesina.
Y muy suelto de cuerpo asegura que en esa localidad no existe la prostitución infantil. Pero aclara que si existe una PROSTITUCIÓN DIGNA.
Desde hace años se denuncia desde distintos medios, que en el Departamento que usted representa en el Senado de la Provincia, se ejerce la prostitución infantil y el turismo sexual. Y usted, Senador Provincial José Baucero como Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Asistencia y Seguridad Social de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, asegura que en el Departamento que representa, existe una PROSTITUCIÓN DIGNA y que es, debido a los índices de desocupación. http://www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/110479/niegan-la-existencia-de-turismo-sexual-infantil--en-san-javier.html.
Entonces surgen espontáneamente tres preguntas:
¿Qué ha hecho usted, Senador Provincial JOSÉ BAUCERO durante estos ocho años en ese cargo, para disminuir la desocupación en el Departamento al que representa? Por los datos actuales, parece que menos que nada.
¿Qué elementos hacen a la dignidad de la PROSTITUCIÓN?
¿La edad de la prostituida? ¿La prosapia de la familia der la prostituida? ¿Piensa promocionar el turismo sexual con PROSTITUCIÓN DIGNA? ¿A su familia, la va a promover a participar de esa PROSTITUCIÓN DIGNA?
Por último: ¿Qué investigación realizó para aseverar que no hay oferta de prostitución infantil en San Javier?
Senador Baucero, no se haga el pelotudo. Lea el diario El Litoral on line en http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/67981-secuestrada-y-ofrecida-como-mercancia-del-turismo-sexual y después dígale a ese padre de familia, que su hija fue llevada contra su voluntad para dignificarla ejerciendo una prostitución digna, incluso, ofrézcale llevarla a ejercer esa prostitución digna con las mujeres de su familia. ¿O acaso su familia no se dignifica ejerciendo una prostitución digna?
Cuando cae algún imputado en la trata de personas, siempre es un “perejil”. Nunca caen los cabecillas de esas organizaciones. Cuando una denuncia en la Ciudad de Santa Fe, apuntó a la gran estructura de delincuentes, fue la hoy Vice Gobernadora Griselda Tessio, entonces Fiscal Federal y el Juez Federal Reynaldo Rodríguez, quienes aceptaron que las denunciantes se auto incriminaran declarando que habían hecho una falsa denuncia.

Entonces me queda la duda. ¿Usted es pelotudo? ¿O es cómplice de los traficantes de esclavos sexuales?


Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: