lunes, 19 de septiembre de 2011

Al general de brigada Fabián Emilio Alfredo BROWN

Director General de Educación y Rector del IESE 
Los argentinos vimos como el general (con minúscula) Roberto Bendini, como un triste esclavo, ascendía a un banquito para descolgar el cuadro del General Jorge Rafael Videla.
Después nos sorprendimos viendo a miembros del ejército sosteniendo de manera ridícula, pancartas en el Salón “Libertador” del edificio del Ministerio de Defensa, junto a la comunidad homosexual.
Ahora, Ud. rinde homenaje a un grupo de terroristas, que hoy se nos quiere mostrar como inocentes protagonistas de “la noche de los lápices”, que reclamaban el boleto escolar. Olvida Ud. que uno de los “sobrevivientes de esa “noche de los lápices, Pablo Díaz, años después, restablecida la democracia, militaba en el Movimiento “Todos por la Patria”, banda terrorista que a sangre y fuego asaltó el Regimiento de La Tablada, durante la Presidencia del Dr. Raúl Alfonsín. No luchaban contra ninguna dictadura, seguían tratando de imponernos un trapo rojo en lugar de nuestra celeste y blanca.
Orlando Agustín Gauna
Leer mas...

2 comentarios:

Ana Celia dijo...

http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2011/09/22/general-brown-con-%e2%80%9cb%e2%80%9d-de-bendini/

Willy Haut dijo...

Yo soy uno de los argentinos, que vimos como un militar cumplía órdenes de su superior, en este caso, el comandante en jefe, y no lo hizo como un esclavo sino como un subrdinado.
Órdenes atroces de aquél que estaba en el retrato, que violaban toda ética, militar o no, fueron cumplidas entre 1976 y 1983, y no lo imagino a usted criticando esa sumisión, por el contrario, se habló de obediencia debida...

Le ruego que si quiere hacer críticas, sea más coherente.