martes, 23 de febrero de 2010

PATO NO TE VAYAS, PATO VENI...

Tengo esclarecido el hecho de las graves amenazas que sufriste mediante mensajes de texto...
Vamos juntos a la Justicia. Te acompaño como testigo.

Don OSCAR MANUEL BLANDO
Director Provincial de Programas de Derechos Humanos
Obispo Gelabert 2837 – TE: 4574770
En su carácter de responsable del Programa de Protección de testigos y querellantes, solicito se me informe con la mayor urgencia, por así ameritarlo la gravedad del caso, que Juzgado interviene a raíz de la denuncia por las graves amenazas mediante mensajes de texto, sufridas por la testigo de la “causa Brusa”, Arquitecta Patricia Isasa.
Pedido que formulo por haber obtenido elementos de juicio que permitirían el inmediato esclarecimiento del hecho de marras.
Las graves amenazas sufridas por la testigo, mediante mensajes de texto, tuvieron amplia repercusión a través de los medios de comunicación social, y no se tiene conocimiento que se haya logrado identificar a los responsables de tales amenazas ni esclarecido el hecho.
A los fines de aportar los elementos de juicio que conducirían al esclarecimiento del ilícito denunciado, quedo a disposición de las autoridades.
Atte. Orlando Agustín Gauna
P.D. Pregunto:
En mayo de 1979, firmó Ud. un contrato por dos años para trabajar en el Departamento Personal del Comando del II Cuerpo de Ejército?
Su designación fue firmada por el entonces Comandante de ese Cuerpo de Ejército, General Leopoldo Fortunato Galtieri?
En caso afirmativo, fue testigo de violaciones a los derechos humanos?

1 comentario:

miguel dijo...

HABLANDO DE APARECIDOS,TENEMOS EL NRO. 101,QIERE DECIR QUE YA NO SON 30000 ?... bUENO,AHORA SI QUE ME QUEDO MAS TRANQUILO,SALVO QUE DE MI BOLSILLO Y EL DE TODOS LOS ARGENTINOS,SALDRA LA PLATA QUE EL GOBIERNO PAGARA A NUESTRO NUEVO "APARECIDO" "APARECIDO"DE 32 AÑOS,ESPERO LE PREGUNTE A SUS ...PADRES??,DONDE,COMO,Y PORQUE LO PERDIERON POR AQUELLOS TIEMPOS,SI ES QUE LO RAPTARON,O SI LO PUSIERON SUS TERRORISTAS PADRES, DE ESCUDO PARA PODER HUIR Y ALLI LO ABANDONARON,O SI SU MADRE TERRORISTA LO DIO A LUZ EN UNA CARCEL Y LO CRIARON PARA SALVARLO DE ESA ESCORIA,GENTE DE BUEN VIVIR,HONESTA,QUE SE APIADO DE EL. lE PREGUNTARA A SUS "IDELISTAS" PADRES SI NO TUVIERON QUE VER CON EL ASESINATO DE NIÑOS,MUJERES Y ANCIANOS,CIVILES QUE NADA TENIAN QUE VER? eN FIN,OJO, ES UN SUPUESTO,NADA QUE PUEDA AFIRMARSE VIO? lISTO, A FESTEJAR EL FELIZ ENCUENTRO,A PREPARAR LOS BOLSILLOS Y...PIZZA Y CHAMPAN !!! MIGUEL