lunes, 22 de diciembre de 2008

Diputados y Senadores, serviles vasallos



El Diputado Radical Oscar Aguad, ya lo expresó en el Congreso de la Nación, “El problema no es el príncipe, el problema es el vasallo, el que claudica, el que se arrodilla.”… “Ese es el problema La claudicación del federalismo es que los recursos se reparten como quiere el príncipe, no como quiere la Constitución.”
También, el ex fiscal del Juicio a las Juntas Militares, Julio César Strassera aseguró que "La gente se queja de la Justicia y yo mismo me he quejado de la Justicia, pero lo peor que tenemos en la Argentina es el Parlamento, es la escribanía de la Casa de Gobierno".
Strassera efectuó la crítica al JUSTIFICAR DESDE LO JURÍDICO la orden de puesta en libertad de los detenidos acusados de delitos de lesa humanidad, cuyas detenciones bajo prisión preventiva, exceden holgadamente los extremos legales.
Cabe preguntarse, ¿Qué seguridad jurídica tenemos los ciudadanos? La clase política se desgañita defendiendo la democracia que le brinda seguridad económica con sus fabulosos sueldos e impunidad para sus desaguisados.
El ciudadano común, como Doña Rosa y Don José, que tiene que yugarla todo el día para mantener dignamente su hogar, sabe que durante los gobiernos militares, no padecían esa “sensación” de inseguridad que tantos miles de muertos provoca. Además sus derechos eran medianamente respetados.
Pero los abusos de esta clase política, supera los de cualquier dictadura. Son varias decenas de miles los desaparecidos en estos veinticinco años de democracia. Desaparecidos victimas de la inseguridad. Desaparecidos por accidentes de tránsito, por caminos en mal estado y saturados por la falta se ferrocarriles. Desaparecidos por suicidios provocados por el desempleo y la exclusión social. Desaparecidos por el hambre. Ahora también se los pretende hacer desaparecer antes de nacer, legalizando el aborto.
¡¡¡QUE SE VAYAN TODOS!!!

No hay comentarios: