sábado, 23 de marzo de 2024

Carta de un patriota

 NI PERDÓN NI OLVIDO


A raíz del gravísimo problema en la Ciudad de Rosario por el narcotrafico y en estos días la llegada de otro 24 de marzo, se habla en casi todos los medios y redes sociales sobre la participación o no de las FFAA y de Indultos o Amnistía a los militares presos.


Sobre el segundo tema aclaro para quien no me conoce que tengo una condena a prision perpetua, por la cual llevo casi 17 años injusta e ilegalmente preso por mandato del Kirchnerismo/Comunista y la complicidad de serviciales juristas argentinos.


He hecho todos los reclamos que indica la ley hasta llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la cual ha confirmado con el acuerdo y la firma de sus anti jueces la condena impuesta.


Con la honrosa excepción del Señor Juez Carlos Rosenkrantz quien aún en soledad, resistiendo masivas expresiones que no deben manejar la ley, pero con su inquebrantable convicción de verdadero jurista, representa la dignidad de semejante investidura y ennoblece el recuerdo de la Dra. Carmen María Argibay Molina y el Dr. Carlos Fayt.


Durante todos estos años de humillación que llegan al 25% de mi vida he peleado contra la enorme estructura corrupta encabezada por la política,  la justicia, el periodismo, los intelectuales y otros con el objetivo de demostrar mi absoluta y total inocencia.


He presentado una denuncia por falso testimonio, delito cometido por el principal testigo en el juicio donde se me condenó.


Ello fue permitido y aprovechado por el Tribunal actuante, uno de los jueces de origen peronista que en juicio posterior absolvió a otro militar con vivienda majestuosa y perteneciente a su misma ideología, un juez que no se limita a hablar por medio de sus sentencias sino que hace declaraciones políticas ajenas a las responsabilidades de jurista. 


Otro de los integrantes del Tribunal fue recusado por mi durante el juicio por su relación con el ERP-Ejército Revolucionario del Pueblo, no hicieron lugar a mi pedido. Poco tiempo después fue separado de estos juicios circenses por el motivo de mi recusación.


Obviamente entre bueyes no hay cornada, todos los niveles de la justicia federal de Cordoba a quienes reclame no dieron lugar a mi denuncia, rechazándola en cuatro renglones sin fundamento válido.


La sentencia que me impusieron también contó con la DELICTUAL conducta de la entonces Procuradora General de la Nación Gil Carbo quien MINTIÓ en su dictamen elevado a la CSJN. Pruebas a disposición de quien desee restablecer la Justicia.


Me he dirigido por nota a Organizaciones políticas, a periodistas “de renombre”, a una persona muy conocida por todos los argentinos que ha sufrido la desaparición de un pariente, lo he hecho durante años 

pidiéndoles que se tomaran tiempo para leer mi caso y enterarse de todos los detalles de las aberraciones que me endilgan y luego hablar frente a frente en público.


Nunca tuve respuesta de nadie, estoy convencido que no se atreven, corren el gran riesgo de que el relato creado por el Comunismo violento de los 70, caiga ante el conocimiento de la ilegalidad que se cometió en una de cientos de situaciones similares.


En la actualidad me siguen llegando imputaciones aberrantes que nunca fueron mencionadas a lo largo de 50 años, ninguno de los juristas actuantes se atreve a decir basta, prefieren preservar su carrera, su situación económica y siguen agachándose ante la injusticia y la ilegalidad y con su conducta despreciable contribuyen a la destruccion de la Justicia, la muerte en vida de los jóvenes soldados de ayer y el atraso crónico de Argentina.


No me escondo soy un hombre decente, no soy temerario me impulsa la verdad y la justicia, soy consciente de las represalias que puedo sufrir, con la ayuda de Dios estoy preparado para continuar soportando.


Duele escuchar a altos funcionarios del actual gobierno manifestar públicamente su desconocimiento sobre este tema trascendental, en estos días el Ministro de Defensa dijo palabras más palabras menos “Los militares condenados lo fueron por violar el Estatuto de Roma”.


Los hechos por los cuales los militares fuimos juzgados ilegalmente, corresponden a la década de 70 y el Estatuto es de la década del 90. Y la irretroactividad de las leyes?


En general la gran mayoría de la clase dirigente actual no se le atreve al Kirchnerismo/Comunista y repiten conceptos creados por estos, me recuerdan al prestigioso José Ingenieros.


Por otro lado algunos pocos crean esperanza al pueblo argentino, entre ellos el Señor Presidente y su Vice.


Esta última, en el reciente reportaje que le hiciera tal vez uno de los muy pocos periodistas con mayúsculas Jony Viale, dijo que se opone totalmente a un Indulto o Amnistía pues la solución debe surgir de la corrección de la justicia mal aplicada.


A pesar del sufrimiento que significa 17 años de prision injusta e ilegal, estoy absolutamente de acuerdo con la Sra. Vicepresidente, 


NO ACEPTO INDULTO, no debo ser perdonado por lo que no hice. NO ACEPTO AMNISTÍA, no debo olvidar lo que no hice.


Tal cual escribiera el gran Almafuerte:


“Procede como Dios que nunca llora, o como Lucifer, que nunca reza, o como el robledal, cuya grandeza necesita del agua y no la implora…”


Así con la ayuda de Dios seguiré procediendo, hasta lograr JUSTICIA! o hasta que me sorprenda la muerte.


Gustavo Adolfo Alsina

Un simple soldado


                           Bs. As., 22-3-24

No hay comentarios: