martes, 3 de enero de 2023

MARCOS CLERI ¿es bobo o goza de impunidad?

Marcos Cleri, es Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe por el "Frente de Todos". Además es abogado. 


Se supone que conoce las leyes. Entonces... ¿Es bobo o goza de impunidad?

En la Ciudad de Santa Fe, ya ha iniciado su campaña proselitista como candidato a Gobernador de la Provincia, en palmaria violación a la Ley Provincial N° 12.080, que en su Artículo 3 establece: "LIMITACION PROSELITISTA. Las campañas electorales no podrán iniciarse antes de los treinta (30) días corridos de la fecha fijada para el comicio, no pudiendo extenderse durante las cuarenta y ocho (48) horas previas a la iniciación del acto comicial. Queda prohibida la publicidad proselitista de todo tipo, fuera de dicho plazo"


El Código de Publicidad de la Ciudad de Santa Fe establecido por Ordenanza N° 12.090, dispone en su artículo 26º: "Estarán vedados para la colocación de anuncios, los siguientes ámbitos, lugares o elementos del espacio público municipal: a) Monumentos, estatuas, puentes y viaductos, edificios de valor histórico o cultural o edificios públicos. de la Ciudad de Santa Fe".


Sin respetar la Ordenanza, sus secuaces realizaron pintadas en las paredes del Hospital José M. Cullen.


Estas disposiciones legales, si no es bobo, no las puede ignorar.

Entonces, si no es bobo, goza o cree que goza de impunidad.


Si goza de impunidad, es una demostración palmaria de que esta clase política no respeta la Constitución Nacional.

Para verificar si goza de impunidad, denuncié en la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, estas pintadas proselitistas, denuncia a la que se asignó el N°314/23 y a la brevedad lo denunciaré ante el Tribunal Electoral de la Provincia autoridad de aplicación de las violaciones a la Ley N° 12.080

Los resultados de esta denuncia demostrarán si somos todos iguales ante la Ley o si algunos "son más iguales que otros".



El blog habilita la posibilidad de que los lectores puedan expresarse libremente con comentarios a favor o en contra de este artículo.