domingo, 20 de noviembre de 2022

Hebe murió impune, pero no robará mas

Al igual que Carlos Saúl Menem, Hebe María Pastor de Bonafini, hoy murió impune, ella, que se robó hasta los SUEÑOS COMPARTIDOS. 

Una mujer que destilaba odio y hacia alarde de impunidad, será despedida por sus secuaces. Será velada con todas los inmerecidos honores. 
Su cuerpo dentro de un féretro donde no la acompañará ni un solo peso de los que obtuvo con el "CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS". 
Ella que impunemente desafiaba a jueces timoratos y prevaricadores, ahora debe enfrentar al Juez Supremo. 
Fue un 15 de diciembre de 2009, cuando expresó: "¡Váyanse de nuestra plaza bolitas hijos de puta! ¡Váyanse bolivianos de mierda!", cuando un grupo de bolivianos intentaba velar a un compatriota victima de "gatillo fácil". 
Y el 31 de marzo del mismo año, ante la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín, decía: "Era una movilización de clases altas y medias que siempre salen para estas cosas. Desde mi lugar, yo hago el más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron a aplaudir"
Y el 11 de setiembre de 2002, ante el atentado terrorista contra las Torres Gemelas que causó miles de muertes, no pudo ocultar su regocijo y declaró "Por primera vez le pasaron la boleta a Estados Unidos. Yo estaba con mi hija en Cuba y me alegré mucho cuando escuché la noticia. No voy a ser hipócrita con este tema: no me dolió para nada el atentado . Me puse contenta de que, alguna vez, la barrera del mundo, esa barrera inmunda, llena de comida, esa barrera de oro, de riquezas, les cayera encima"
El día de los Santos Inocentes del año 2007, en un acto refiriéndose a Margarita Barrientos, cuya fundación sostiene el comedor comunitario "Los Piletones" vomitando odio, dijo: “esa vieja tiene que irse, hay que hacerla boleta. Ella es cómplice del corrupto de Macri, le pagan para mentir. Engañan a la gente, qué comedor ni qué comedor. Hay que hacer algo, ya. Nos están llevando puestos. Hay que voltearlos a todos”
Ya no volverá a insultarnos con sus exabruptos ni a usufructuar de nuestros dineros. 
Los corruptos también mueren. 

Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: