«Cosas tenedes, Cid,
que farán fablar las piedras»
El comunista Daniel Silber, parece ignorar que durante la primera guerra mundial, el ejército comunista masacró a numerosos judíos en Ucrania.
Podemos recordar la matanza de Smela en la que 107 judíos fueron asesinados, y la de Baranovichi con varios cientos de muertos judíos. Y en Guerra Polaco-Soviética el I Ejército de Caballería Soviético del general Semión Budiony asesinaba judíos a medida que conquistaba aldeas en Polonia.
En todo el conflicto de la guerra contra los polacos, más la civil, unos 20.000 judíos perecieron a manos de los pogromos bolcheviques. (Ese habría sido el triste final de Daniel Silber si entonces hubiera vivido en Polonia).
En la Segunda Guerra Mundial, los judíos fueron asesinados, no sólo por parte de los alemanes, sino también por parte de los rusos.
Cuando se evacuaba la ciudad de Lviv ante la conquista inminente de los alemanes, los rusos antes de marcharse masacraron mediante fusilamientos a varios cientos de judíos.
Pero a pesar de todo eso, los judíos José Ernesto Schulman y Daniel Silber, son militantes del comunismo.
El comunista Daniel Silber, en una carta de lectores publicada por el Diario El Litoral, demuestra que no ha leído mucho sobre el tema, o bien, que miente deliberadamente, como lo hace otro comunista judío, José Ernesto Schulman, siguiendo los dichos de Joseph Goebbels quien acusaba al primer ministro inglés Winston Churchill de mentir, y escribió: “Una vez proferida una mentira, (Churchill) sigue repitiéndola sin que nada ni nadie se lo pueda impedir, hasta que al final acaba él mismo creyéndola (…) Los ingleses se rigen por el siguiente principio: ‘Cuando mientes, miente en grande y sobre todo persevera en la mentira’. Y así siguen mintiendo, aun a riesgo de volverse ridículos”.
El comunista Daniel Silber afirma que Ana Frank fue asesinada, (¿Entonces no murió de tifus?) de lo contrario, afirma que ahora habría cumplido 89 años y que “No lo pudo hacer porque la intolerancia, el fanatismo, el odio de las hordas fascistas se lo impidieron por el solo hecho de ser judía.” (¿Entonces no fueron los nazis?)
El comunista Daniel Silber afirma en su carta, refiriéndose a Ana Frank: “Su ejemplo conmueve e inspira a luchar, en todo tiempo y lugar, por la vigencia irrestricta de los derechos humanos y en contra de cualquier tipo de discriminación.”
¿Un comunista hablando de
derechos humanos?
El fascismo, el nazismo y el comunismo, simbolizan regímenes totalitarios y antidemocráticos. Y de los tres, el comunismo fue el que más se expandió en el mundo, causando el mayor genocidio en la historia de la humanidad. Genocidio que le permitió sostenerse, a sangre y fuego, en distintos lugares del planeta.
Y enquistado en gobiernos democráticos, el comunismo silencia los crímenes de lesa humanidad que se cometen en nombre del proletariado. Sometiendo al hambre y la miseria a pueblos enteros, como Cuba o Venezuela.
Nuestra patria fue víctima de la bestialidad comunista que desde Cuba trató de instalarse en el poder, aún durante la presidencia del General Juan Domingo Perón, electo en comicios democráticos, por una amplia mayoría del pueblo argentino. En nombre de “alcanzar la patria socialista” robaron, secuestraron y asesinaron a niños, periodistas, empresarios.
Señor Silber, el comunismo es sinónimo de genocidio y antisemitismo.
Orlando Agustín Gauna Bracamonte
1 comentario:
Además, son contradictorios, Karl Marx fue quien dijo "la religión es opio de los pueblos". Y el judaísmo es una religión.
Publicar un comentario