domingo, 6 de mayo de 2018

José Ernesto Schulman y SERÁ VENGANZA


José Ernesto Schulman y sus camaradas comunistas, al promover la censura de la exhibición del documental SERÁ VENGANZA, acaban de hacer un gran favor a la sociedad argentina.
José Ernesto Schulman, este sujeto que en esos años de plomo, cuando sus camaradas intentaban imponer en nuestra Patria una dictadura castro comunista, se envalentonaba ante los suyos exhibiendo en su cintura un revolver calibre 38, y cuando veía un jeep de la policía se hacía “popó” encima; ahora vive del CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Y como parte del CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS, hace encarcelar injustamente a inocentes, cometiendo falso testimonio en los circos judiciales, con la complicidad de jueces prevaricadores.

Pero hoy, José Ernesto Schulman como Secretario de la Liga Argentina de los Derechos del Hombre, y sus camaradas “zurditos” Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Asociación  Buena Memoria, Familiares y Amigos de los 12 de la Santa Cruz, Comisión por la Memoria Zona Norte, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina; se dirigieron a las autoridades de la Fundación Libro, manifestando que repudiaban la proyección del documental “Será Venganza” en la actividad programada para el jueves 3 de mayo a las 20 hs. en la Sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro.
Los argentinos, derechos y humanos, debemos festejar con suma alegría, la estúpida jugada de estos secuaces del comunismo, responsable del mayor genocidio en la historia de la humanidad.
Estos “zurditos”, acostumbrados a no darnos prensa, como una metodología para silenciarnos, con esta estúpida jugada, provocaron un interés inusitado en la ciudadanía argentina, que ahora procura por todos los medios, tener acceso al documental SERÁ VENGANZA.
Ensoberbecidos por el apoyo de jueces prevaricadores y políticos venales; ebrios de poder, con el dinero esquilmado al pueblo argentino, con el CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS, cometieron un error irreparable para sus fines.
Hoy, decenas de miles de argentinos, se están enterando de las mentiras y del CURRO DE LOS DEREHOS HUMANOS.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: