lunes, 30 de octubre de 2017

JOSE SCHULMAN, si intenta asesinarme esta noche, fracasará

Mañana, 31 de octubre, a las 8,30 horas, debo comparecer ante la Fiscalía Federal Nº 2 de la Ciudad de Santa Fe, a ampliar los términos de mi denuncia contra: el mendaz declarante JOSE ERNESTO SCHULMAN, el Juez Federal CARLOS VERA BARROS y el Secretario Dr. FEDERICO GRIMBERG.


Por supuesto que, con los elementos a aportar en mi ampliación, no quedarán dudas sobre la falsedad de los dichos de JOSE ERNESTO SCHULMAN, expresados bajo juramento o promesa de decir verdad.
Que estos elementos obran en los autos donde el Juez CARLOS VERA BARROS, con el Secretario Dr. FEDERICO GRIMBERG; por lo que no pueden alegar que no tenían conocimiento de la falsedad de lo declarado en la causa por JOSE ERNESTO SCHULMAN.
A partir del momento en que comencé a desenmascarar a JOSE ERNESTO SCHULMAN, éste me denunció por supuestas amenazas y acudió a organismos nacionales e internacionales en procura de presionar al Poder Judicial para que me encarcelara. A la vez, al difundir estas intervenciones de organismos nacionales e internacionales, resulta evidente que procura amedrentarme para que me llame a silencio. Pero no lo logró.
Solo le queda ASESINARME. Para eso podría acudir a los grupos de violentos mapuches, amigos suyos. O acaso a las FARC.
Para evitar que la JUSTICIA empiece a perseguirlo, tiene tiempo hasta mañana 31 de octubre, a las 8,30 horas para hacerme asesinar.
No me preocupa. Me ocupa la necesidad de tomar los recaudos necesarios para evitar ser asesinado por violentos que quieren tapar el sol con las manos.

JOSE ERNESTO SCHULMAN, ya estoy debidamente preparado. Mañana volveré a ver el sol y me presentaré a declarar.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: