jueves, 15 de junio de 2017

ATE & Cia. S.A.

La Asociación de Trabajadores del Estado, distintas asociaciones de derechos humanos, Madres y abuelas de plaza de mayo, partidos políticos de izquierda y otras tantas organizaciones que podemos denominar Sociedades Anónimas (ya que muchos de sus componentes se manifiestan encapuchados), se movilizan masivamente, “arreando” consigo a quienes tienen sometidos por un plan social. 
Lo triste es que se movilizan contra todo aquello que significa irritar a la sociedad, o atentar solapadamente contra los valores culturales de nuestra sociedad hispana y católica.

Promueven y participan en cortes de tránsito que perjudican a los trabajadores que ven extendida su jornada fuera del hogar por las demoras en el tránsito, que pierden el presentismo y en el peor de los casos, se provoca la muerte de pacientes que son trasladados en ambulancias impedidas de pasar por los cortes.

Sus reclamos son muy variados. 
Pueden ser pedidos de más planes sociales; (lo siguen logrando); pedido del matrimonio igualitario (lo lograron); la despenalización del aborto; por “ni una menos”; por memoria, verdad y justicia, que en buen romance significa perseguir a muerte a quienes impidieron que en nuestra Patria se instalara una dictadura castro – comunistas.  

Y a la rastra llevan su consigna “30.000 desaparecidos”.
No fueron 30.000 ni fueron inocentes.
Pero, en esta democracia que alcanzamos gracias a los que se jugaron su vida para derrotar al terrorismo marxista, superamos ampliamente el número inventado de 30.000. 

Pero en este caso, son miles de víctimas inocentes de la inseguridad. Inseguridad agravada por la droga que ingresa y se comercializa con el negociado de políticos corruptos.
ATE & Cia. S.A. nunca se movilizó ni lo hará en reclamo por la inseguridad que padecemos todos los ciudadanos, hombres y mujeres. 
Menos se le ocurriría hacer manifestaciones contra la corrupción.
Pero están atentos a cualquier hecho donde puedan sacar “tajada”.
Recientemente, al ser asesinado un colectivero en Buenos Aires, parte de ATE & Cia. S.A., intentó sumarse al reclamo de familiares, amigos y compañeros de trabajo de esta nueva víctima de la inseguridad, reclamando por los “30.000 desaparecidos”. 

Los sacaron “como rata por tirante”. 
Estas ratas, querían politizar el dolor de estos ciudadanos.
Los desaparecidos no fueron 30.000 ni fueron inocentes.
Hoy están matando inocentes.
La sociedad argentina está harta de tantas mentiras. De tanta sangre negociada. De terroristas indemnizados. De políticos corruptos y de la inseguridad que nos provocan.
Y de ATE & Cia. S.A.

BA$TA


Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: