martes, 15 de junio de 2010

SOLIDARIDAD GENOCIDA

La Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) se solidariza con los comunistas polacos ante la reciente aprobación de una ley que prohíbe la exhibición de símbolos comunistas en el país; y llama a la izquierda europea y mundial a levantarse ante semejantes agresiones que sólo pretenden censurar las alternativas al capitalismo. http://www.juventudes.org/resoluciones-y-comunicados-auxmenu-94/615-solidaridad-con-los-comunistas-polacos-no-pasaran
Según informa el diario británico Telegraph en su página web, la Ministra polaca Elzbieta Radziszewska elaboró una ley para prohibir la propaganda de tipo fascista y totalitaria, que incluye la ropa y cualquier soporte que se pueda utilizar para imágenes relacionadas con regímenes totalitarios. La ley contempla penas de hasta de dos años de cárcel para quien la vulnere.
La ministra dijo que la ley "podría ayudar a las organizaciones que luchan contra el racismo". Después de 40 años bajo la terrible opresión comunista, los polacos tienen claro que no existen grandes diferencias entre comunismo, fascismo y nazismo, todas ellas variantes del socialismo.
En declaraciones a Telegraph, el eurodiputado polaco y experto en la historia de su país Wojciech Roszkowski explica que "el comunismo fue un sistema terrible, asesino, que costó millones de vidas". "Fue muy similar al nacional-socialismo y no hay ninguna razón para tratar de forma diferente ambos sistemas y sus símbolos. Su exaltación debe ser prohibida".
De esta forma, la imagen del terrorista argentino Che Guevara –uno de los iconos más reproducido y vendidos en los mercados capitalistas, en un típico ejercicio de hipocresía izquierdista– que tanto gusta mostrar a los jovencitos que disfrutan de las comodidades del sistema capitalista, corre serio peligro en Polonia.
http://www.libertaddigital.com/mundo/polonia-quiere-prohibir-la-imagen-del-che-1276357250/

Resta que expresen su repudio al pueblo polaco, víctima del genocidio comunista, los socialistas argentinos en sus diferentes variantes, no descartándose que el “fracasao” terrorista argentino devenido en Ministro de Relaciones exteriores, JorgeTaiana, sugiera a nuestra presidenta Kristina Kirchner (KK) que rompa relaciones diplomáticas con el gobierno democrático de Polonia por prohibir la exhibición de la imagen del asesino nombrado PATRIOTA LATINOAMERICANO.

Orlando Agustín Gauna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que defiende regímenes fascistas: http://orlando-gauna-archivos.blogspot.com/2010/02/los-militares-mataban-y-torturaban.html