lunes, 21 de junio de 2010

Hernán María Patiño Mayer, cómplice de genocidio

... le voy a contestar a un representante y gran cómplice de varios gobiernos argentinos corruptos, genocidas y mafiosos.
El señor Patiño es embajador y representa a un gobierno genocida que fomentó el hambre y la desnutrición en Argentina , donde 25 niños mueren por día antes de cumplir un año , según datos de UNICEF , que mide la mortalidad infantil en Argentina en 14 por cada mil nacidos o sea que mueren 750 niños por mes por desnutrición, 9.000 por año, y durante los 8 años que el Señor Patiño fue representante y gran cómplice del gobierno genocida de los Kirchner murieron, sin que él se enterara 72.000 niños antes de poder celebrar su primer año.
...él representa y es gran cómplice de un gobierno que permitió que los argentinos perdieran su primer derecho, que es el derecho a la vida, y es así que la tasa de homicidios en Argentina es de casi 5,9 por cada 100.000 habitantes, lo que significa aproximadamente 2.100 homicidios por año , o sea 6 homicidios por día, o sea un homicidio cada 4 horas, durante los 8 años que el embajador Hernán María Patiño Mayer, representó y fue gran cómplice de ese gobierno, se asesinaron en su país mas de 16.000 argentinos.

Jorge Azar-Gómez Ex Representante de Uruguay ante O.N.U.

No hay comentarios: