domingo, 10 de enero de 2010

Iguales pero distintos

IGUALES

Brasil tiene Fuerzas Armadas – Argentina tiene fuerzas armadas
Brasil tiene Ministro de Defensa – Argentina tiene ministro de defensa
Brasil reprimió al terrorismo subversivo – Argentina reprimió al terrorismo subversivoEl Presidente de Brasil quiere investigar presuntas ilegalidades en la represión al terrorismo
Los presidentes de Argentina empezaron a investigar presuntas ilegalidades en la represión del terrorismo.

DISTINTOS

En Brasil, la cúpula militar amenazó con renunciar luego de conocer el proyecto de su Presidente, para investigar las presuntas ilegalidades en la lucha antisubversiva. (1964-1985).
En Argentina, la cúpula (crápula) militar persigue y encarcela a los camaradas que combatieron contra los terroristas.
En Brasil, el Ministro de Defensa Nelson Jobim, reclaman al presidente Lula cambios en el proyecto de ley del Programa Nacional de Derechos Humanos.
En Argentina,
la Ministro de Defensa, Nilda Garré, partícipe del terrorismo subversivo, presiona para que se encarcele a quienes la combatieron a ellas y a sus cómplices en su accionar terrorista.
En Brasil, los jefes de las tres fuerzas reclaman que en caso de que instale la Comisión de la Verdad también sean investigados quienes cometieron actos de terrorismo subversivo.
En Argentina, los crápulas jefes de las tres fuerzas, silencian los actos de terrorismo subversivo y procuran impedir que lleguen a conocimiento de sus jóvenes integrantes.

Orlando Agustín Gauna


No hay comentarios: