jueves, 14 de noviembre de 2019

Schulman, Camilo y el golpista Evo Morales

Jose Ernesto Schulman de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, aunque él a veces la denomina "liga Argentina por los derechos humanos" para ir paulatinamente adaptándose al lenguaje inclusivo, en fin es una asociación que no debe tener actualizar sus balances y los requisitos exigidos por la dirección de personas jurídicas, pero su objetivo encubierto es apoyar a grupos terroristas de todo el mundo así en la fecha envía los secuaces de la liga al norte del país a prestar apoyo a los subversivos aliados al renunciante mandatario Evo Morales que escapando fuerzas gubernamentales llegan a la Argentina.
Capturado en Bolivia, Facundo Morales Schoenfeld, alias Camilo
Evo Morales, no es mas que un delincuente golpista, que pretendía perpetuarse en el poder al mejor estilo de Fidel Castro, violando la Constitución de su país, que él mismo promulgara, y que le impedía una nueva reelección.
Ya en el año 2014 no se podía postular, pero por artilugios legales, se postuló y fue reelecto presidente.
Y sin otros argumentos para seguir en el poder, convocó a un plebiscito en procura de lograr que el pueblo convalidara la violación de la constitución. Pero el plebiscito le fue adverso. y acudió a "su" Tribunal Constitucional, que por razones de "pertenencia", lo habilitó a una nueva postulación, en comicios cuyos resultados fueron fueron sospechados de fraudulentos.

Evo Morales se había instalado en Bolivia, conformando una nueva  "cabeza de playa" del marxismo en América Latina y para ello contaba con grupos paramilitares integrado por terroristas de distintas partes del mundo. 
Y no podía faltar un terrorista argentino, el "Comandante Camilo", Facundo Morales Schoenfeld, quien otrora fuera miembro del grupo terrorista FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas) y que no aceptara el pacto de paz celebrado entre las FARC y las autoridades colombianas.
Y allá están,. en el norte del país, los secuaces del José Ernesto Schulman, el pistolero mentiroso, para asistir a los terroristas que escapan de Bolivia.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte.




No hay comentarios: