Milani fue declarado inocente porque la acusación “se basó sólo en testimonios” y por “ausencia de pruebas documentales”.
Con ese criterio, todos los 2.316 prisioneros políticos mencionados anteriormente deberían haber sido declarados libres de culpa y cargo.
¿Cuál es la diferencia? Mucha. Cristina, Verbitsky, Bonafini, Carlotto, Pérez Esquivel, el CELS, la CPM, etc., tras bambalinas o a cara descubierta, operaron por Milani.
A la derecha de Milani en la lectura del fallo, su abogado: José Manuel Ubeira.
¿Pero quién es Ubeira? Además de ser el abogado del Arquitecto Thomas (Yaciretá), en la Causa de los Cuadernos ¡¡es el abogado de Cifuentes en la Operación Puff, de Ramos Padilla!! La misma banda que está intentando devaluar la más importante causa contra la corrupción, que terminó procesando a Daniel Santoro por extorsión, llamando a indagatoria a Stornelli y acusando a Bonadío, es quien consiguió la absolución express de Milani.
De los productores de "No fue Irán", "Nisman se suicidó", "Ataquen el Congreso Nacional", "Macri ya tiene su desaparecido (el pibe Maldonado)", "Mis pobres angelitos de Hezbollah" y el estreno de mañana anunciado hasta desde un Cohete a la Luna: "Fue Fraude Informático".
Teléfono para el Círculo Rojo y el particular para políticos y periodistas: es hora de atar cabos, de unir la línea de puntos muchachos.
Por Orlando Agustín Gauna Bracamonte y Cris Yozia
Por Orlando Agustín Gauna Bracamonte y Cris Yozia
No hay comentarios:
Publicar un comentario