jueves, 6 de junio de 2019

José Schulman ¿Con Lavagna o con los Fernandez?

El mentiroso y pistolero comunista, no sabe bien de que lado va a calentar el sol y un día está con uno, otro día con otro. Nunca como militante del Partido Comunista, va a votar por el Comunismo. Los zurdos no ganan ni jugando a la balita.  En su pagina  https://www.contextotucuman.com/nota/146718/dirigentes-tucumanos-conformaron-la-junta-promotora-lavagna-presidente.htmlpublica, Contexto publica : Dirigentes políticos de distintas extracciones políticas conformaron en Tucumán una Junta Promotora de la candidatura presidencial de Roberto Lavagna. 
Y detalla en la nota los componentes de la junta, donde no podía faltar el mentiroso José Erenesto Schulman. 
ntegran la Junta: Julio Díaz Lozano, Florencio Aceñolaza, Darío Albornoz, Gabriel Arcos, Ezequiel Avila Gallo, Laura Bregant, Ramón Carrizo Barrera, Henry Coconi, Hugo Cuozo, Julio Díaz, Raúl Doz Costa, Orlando Figueroa, Francisco Guillen, Luis Iriarte, Víctor Lobo, Alejandra Martínez Romero, Fernando Pérez, Rubén Palacio, Ricardo Salas, Mario Saracho, Oscar Sarrulle, Julio Sierra, César Sosa Padilla, Arturo Sotomayor, Rodolfo Succar, José Schulman y Eduardo Yocca.
Pero días después, aparece abrazado a Cristina Fernandez de Kirchner
La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas sentadas e interior 
 Y en su páguina, https://cronicasdelnuevosiglo.com/2019/05/22/opinion-de-jose-schulman-sobre-el-desafio-de-ganar-las-elecciones-y-derrotar-tambien-al-macrismo-como-modelo-de-dominacion-colonial/?fbclid=IwAR3t4gI57L0Fz5nroz9XAjxm2r2U-7fbYxYfFMHerfSA5rL64qMvgqC_PBI  el mentiroso Jopsé Schullman escribe: Pero como dice Lao Tse, el camino de mil millas comienza con el primer paso y ese primer paso en la Argentina de hoy es impedir el continuismo electoral del grupo más radicalmente Macrista, el encabezado por Macri, para lo cual todo esfuerzo es razonable y necesario. Es desde esta perspectiva que la propuesta de Cristina de una formula Alberto Fernández, Cristina Fernández se legitima e instala como un arma de lucha indispensable, pero ay, no suficiente.
No te mueras nunca José Ernesto Schulman: Tenes que pagar en vida, con años de carcel, tanta hipocrecia, mentiras y maldades.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: