domingo, 24 de abril de 2016

PLAN SISTEMATICO DE ROBO DE BEBES


Durante el Proceso de Reorganización Nacional, hoy conocido como la última dictadura militar, habría sido organizado un Plan sistemático de robo de bebes según denuncian los organismos que dicen defender los derechos humanos, grupos marxistas y medios afines. 

Y si para muestra basta un boton, podemos hacer una extensa hilera de botones que demuestran la falsedad de esta imputación.
Las abuelas de Plaza de Mayo, afirman haber recuperado mas de 100 nietos (hijos de "desaparecidos"), pero no llega a diez el número de "padres apropiadores" sometidos a enjuiciamiento.
Incluso, se procuraba impedir que se judicialice a los "apropiadores" del supuesto nieto de la Sra. Estela Carlotto.
Todos recordamos el "circo" montado contra la Sra. Ernestina Herrera de Noble, a la que se cansaron de acusar de ser apropiadora de hijos de "desaparecidos".
En el mes de enero de 1977 se produjeron en la Ciudad de Santa Fe dos cruentos enfrentamientos, donde cayeron abatidos un total de siete delincuentes terroristas que se ocultaban en dos fincas ubicadas en distintos puntos de esta Ciudad. En el primero de los hechos, personal militar, a riesgo de su propia vida, rescató del fuego cruzado a dos niños, hijos de una de las terroristas, los que posteriormente fueron restituidos a sus familiares. En el otro enfrentamiento al ingresar los militares a la vivienda, encontraron a tres niños, dos de ellos, identificados como hijos de una de las abatidas, que también fueron entregados a sus familiares; y una niña que no se pudo establecer en el momento, su identidad, y cuyos padres, ni siquiera se habian preocupado por inscribir su nacimiento. Ante la imposibilidad de determinar la identidad de la niña, fue entregada al Juzgado de menores, en ese entonces a cargo del Dr. Luis María Vera Candioti, quien luego, y ante la falta de reclamo de familiares, optó por entregarla en adopción.
Ahora el Fiscal Martín Suarez Faisal, imputa al Dr. Luis María Vera Candioti de ser el "primer eslabón" de un "engranaje criminal" que despojó a la niña de su familia biológica "bajo la macabra concepción de que si sus abuelos no habían sabido educar a sus hijos, tampoco esos abuelos iban a poder educar a sus nietos".
Y en esta disparatada construcción imputativa, omite explicar el Fiscal Suarez Faisal, el por qué los dos chicos que estaban con esta niña y los dos pequeños rescatados en el procedimiento realizado pocos días antes, sí fueron entregados a sus respectivas familias.
En esta caza de brujas, todos los argentinos estamos en libertad condicional. Condicionada a imputaciones tan disparatadas como esta, donde la justicia ha perdido la venda de imparcialidad que debe cubrir sus ojos, para juzgar a todos por igual.
Hoy los ciudadanos necesitamos una memoria completa, una verdad total y una justicia con jueces probos e imparciales.
Orlando Agustín Gauna



No hay comentarios: