miércoles, 13 de febrero de 2013

Joel Darío Britez, arrugó


En el facebook recibí el 5 de febrero a las 9,36 hs. un mensaje de este individuo, que me decía: siempre crei que los pateticos personajes como usted ya no tenian cabida en esta sociedad , usted es un ser repugnante y del pasado millones de ARGENTINOS no nos olvidamos de lo que en el pasado han hecho gentuza como usted , cordialmente un buen ARGENTINO CON MEMORIA , CARCEL A LOS GENOCIDAS Y ASESINOS. 
Le contesto: Argentino con memoria, podría usted decirme por qué asesinaban los montoneros? Le agradeceré su respuesta. Atentamente, un argentino al que no se la contaron. La vivió. 
Al día siguiente, este sujeto me envía otro mensaje diciéndome: USTED NO VIVIO ..USTED ES UN DEMENTE MAS COMO TODOS LOS GENOCIDAS QUE ESTAN EN CANA ,,,,,,,nadie tiene derecho a hacer desaparecer a NADIE , es usted un pobre milico frustrado , ni para ganar una guerra sirven o que les paso en MALVINAS ? pero contra el pueblo indefenso , si , 30.000 desaparecidos , usted no tiene berguenza , y austed el pueblo a quienes deverian cuidar .....los asesinaban , lea y formese sibicamente y sea un ARGENTINO DE VERDAD
Al recibir el mensaje le respondo: Pero usted sigue sin decirme por qué asesinaban los montoneros. O tenian derecho de asesinar a inocentes criaturas o civiles ajenos al conflicto? 
Un día después, me envía otro mensaje diciendo: vos no tenes datos certeros de nada , ...los unicos que asesinaban a inocentes civiles y se apropiaban de sus hijos fueron los milicos , usted es un lorito que repite lo que escucho por ahi y no tiene ni idea de lo que escribe y dice , lea informese y despues charlamos. 
A su mensaje, le respondo: Puede decirme por qué los montoneros en la Operación Primicia, al asaltar el Regimiento de Infantería de Monte, el 5 de octubre de 1975, durante un gobierno democrático, asesinaron a diez soldados conscriptos. ¿O acaso eso no ocurrió en la historia que le contaron? 
Un día más tarde, parece que ha recibido información de “fuentes inobjetables” y me dice: me lo acaba de confirmar ...es usted un pobre milico frustrdo , sin argumentos posibles para vivir en esta hermosa democracia , pobre la gente que lo rodea , triste realidad la de su familia , menos mal que ahora vivimos en libertad y cada cual puede decir lo que le parece , np como cuando gobernaron los genocidas que usted defiende , los cuales heran el estado , los montoneros nunca fueron estado , por esa censilla razon ustedes fueron un estado genocida y terroristas ....de estado , hasta siempre , un apreton de manos K 
A lo que le respondo: Pero no me contestó la pregunta: ¿Por qué asesinaban los montoneros? ¿Por qué asesinaron a simples colimbas? ¿O acaso eso no figura en la historia que le contaron? Finalmente, a las18,41, me remite su último mensaje: “jajajajajajajajaja me da pena que usted no entienda que la historia la escribieron o contaron los mismos que mataron a los colimbas o sea los milicos , a mi no me han contado nada yo leo y se lo que paso en el pais , cuando estubieron los militares , despues los neoliberales , , usted no tiene ni idea de lo que habla ni la tendra por que nunca fue ni sera un a persona instruida sivicamente , como lamento su falta de entendimiento de la historia y de esta hermosa realidad , de poder vivir en PAZ , Y no con miedo como cuando gobernaban los genocidas , hasta siempre , y doy por terminada mi charla con usted , no me gusta relacionarme con los complices del Genocidio ,USTED ADMIRA a videla ? es usted un pobre y triste personaje” 
Y cuando quiero insistir en que me explique el motivo de los asesinatos cometidos por los montoneros: me encuentro con el siguiente mensaje: 
No puedes responder a esta conversación porque es posible que la cuenta del destinatario esté inhabilitada o su configuración de privacidad no permita respuestas. 
 Digamos que Joel Darío Britez, D.N.I. 1741128, nacido el 29 de diciembre de 1964, que se domiciliaba en Bernal y ahora tramita ante el gobierno, una vivienda en la Provincia de Misiones, me acusa de no ser “un a persona instruida sivicamente” (sic) y me dice “usted no tiene berguenza” (sic), ante mi insistencia en saber por qué asesinaban los montoneros, se niega a instruirme “sivicamente”. 
O, ante la falta de argumentos que justifiquen esos asesinatos, como dicen los chicos: “arrugó”

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: