martes, 12 de febrero de 2019

Cuando los "represores" eran aplaudidos...

MITO CRIOLLO: LOS MILITARES GANARON LA BATALLA 
PERO PERDIERON LA GUERRA CULTURAL 

Los militares ganaron la batalla y "nosotros" perdimos la guerra cultural y entregamos a los militares como botín. Tengo fresca la memoria de 1978 por ser el año del mundial.
La subversión estaba vencida militar, social y culturalmente. Nadie se quejaba de "la represión" (salvo el zurdaje extremo y en Francia).
 Resultado de imagen para mundial 1978
Y no es cierto que no sabíamos lo que había pasado, como se instaló después. 
Videla miraba los partidos sin siquiera contar con la protección de un vidrio antibalas (como pocos años antes usaba Perón en sus discursos). 
Los jugadores corrían a gritarle los goles (lo que ha sido lamentablemente borrado de los videos…. Pero puede deducirse viendo, por ejemplo el festejo de Houssemann después de su gol a Perú, donde claramente corre a un costado y levanta sus brazos hacia un lugar concreto de la tribuna (allí estaba la Junta completa)). Resultado de imagen para maradona con videla
Y la tribuna aplaudía a rabiar. Ningún silbido. Y no era por miedo. La gente estaba feliz. Y en el 79 (mundial juvenil de Japón) Videla era ovacionado junto con Maradona en el Balcón. 
El gobernador militar de Santa Fe asistía a los 100 años de la Fundación de mi ciudad (Avellaneda Santa Fe 1879- 1979) y era recibido como un prócer y comía en mangas de camisa sobre tablones en medio de miles de personas... Los medios destacaban la victoria sobre la subversión.... Daba vergüenza tener un pariente montonero, erpiano o zurdo. Palabras como Firmenich, Perdía, Santucho eran vomitivas... Pero pasó el tiempo, la gente olvidó la orgía de sangre en la nos habían sumido montoneros y ERP, no se dieron algunos resultados económicos, el progre izquierdismo agazapado comenzó a salir de la madriguera (lo que publicaba la revista HUMOR respecto a los militares hubiera significado cárcel y censura en época de Alfonsín, como le pasó a Rosendo Fraga, Rouco y varios periodistas más). 
Y con la guerra de Malvinas cartón lleno: éramos tierra abonada para cualquier semilla. Aburridos como los marineros de Ulises solo nos faltaba que empiece a cantar alguna Sirena. Y apareció la “Sirena Alfonsin(a)”. 
Y entregamos la progenitura por un plato de lentejas. Todavía seguía siendo mala palabra decir Santucho o Firmenich. Pero la paciencia infinita de la pedagogía gramsciana y marxista ya tenía a los alumnos en fila dispuestos a vender su alma al diablo con tal que la maestra le prometa pasar sin estudiar. 
Y los pedagogos… Verdaderos “maestros en humanidad” (y no la Iglesia) sabían que, ventana de Overton mediante, había que ir paso a paso: 
a) Primero demonizar a todos los milicos y a la guerra subversiva. Lo que les resultó fácil porque el peligro había pasado y los Argentinos somos así. Cuando de un lado tenemos lo absolutamente malo del otro lado todos son buenos 
b) Después integrar a los malos a la sociedad. 500 montoneros fueron funcionarios de Menem, otro tanto durante Duhalde (Viviana Gorbato: “Montoneros, soldados de Menem, soldados de Duhalde?”). Nadie lo sabía. No hacían ruido. Filmus a cargo de educación. Galmarini. Prolijos empleados trabajando para la Revolución Productiva y aprovechando los beneficios del indulto… y al final… las indemnizaciones. 
c) Con Kirchner les llegó la hora. Entonces ya no se trató de demonizar el gobierno militar o incorporarse a la vida civil. Había que hacer realidad la patria socialista y “vengarse” d) Durante todo este tiempo, arrancando con Alfonsín, la izquierda ocupaba silenciosamente lugares en educación, cultura, los medios y preparaba los ingredientes y enseñaba “relatos” a los niños en las escuelas mientras los “PADRES ARGENTINOS QUE HABÍAN VIVIDO LOS 70 RECIBÍAN LECCIONES DE SUS HIJOS Y NIETOS SOBRE LO QUE HABÍA PASADO Y CALLABAN, POR COBARDES, POR CÓMODOS Y POR PELOTUDOS”. 
Y sigue pasando, como mucho imbécil que escucha que su hija disfrazada de verde le explica que un tipo con pito puede ser una mujer con un poco de “control mental”. Afortunadamente aparecieron Laje y Marquez. 
Nosotros perdimos la guerra. La democracia perdió la guerra. Militar, social y clulturalmente. 
Le entregamos el país a la subversión setentista. 

Gabriel Vénica

miércoles, 16 de enero de 2019

Feministas vs. Sociedad argentina

La sociedad argentina por lo general vive aferrada a sus creencias religiosas, cultura y tradiciones. 
Anhela tener trabajo, una mínima capacidad de ahorro para poder vacacionar y progresar paulatinamente, además de poder brindar a sus hijos un estudio para alcanzar un futuro mejor. 
Y vivir en paz y con seguridad. 
Las feministas desprecian la religión y las tradiciones. Se aferran a culturas foráneas y sienten total desprecio por la vida ajena. 
Consideran valiosos el aborto y las relaciones homosexuales. 
Muchas se dicen peronistas y no reconocen que Juan D. Perón estaba contra el aborto. La mayoría se dice castrista y guevarista, y no reconocen que el gobierno castro comunista persigue a los homosexuales. 
Las feministas se reconocen como una minoría y practican el entrismo. 
Buscan embanderarse con los justos reclamos de la sociedad a la que desprecian, para aparentar ser mayoría. 
Su bajeza llega a extremos insospechados. 
El lunes 14 de enero, la sociedad de la Ciudad de Esperanza, conmovida por el vil asesinato de Agustina Imvinkelried, convocaba a una marcha en solidaridad y acompañamiento a la familia de la víctima. 
Enteradas las feministas, se convocaron para copar el acto. Hicieron montar un escenario con el correspondiente equipo de sonido y se pusieron al frente de la marcha. 
Imagen relacionadaLa sociedad esperancina no sospechaba que iba a ser “usada” por las feministas. Cuando se inicia la concentración, ya era tarde. Las feministas se habían adueñado de la marcha, y como dueñas del acto, ni siquiera permitieron el uso de la palabra a un sacerdote. 
La familia de la victima profesa la religión católica. Las feministas la desprecian. 
Sin respetar el dolor de la familia ni las convicciones religiosas de la sociedad esperancina, las feministas gritaban “Iglesia – Estado – asunto separado”, además de consignas a favor del aborto y de la Educación Sexual Inclusiva. 
Varias personas increparon a las feministas por la politización de un sincero dolor. Pero el respeto por el duelo hizo que no se produjeran incidentes. 
La sociedad de la ciudad de Esperanza, 24 horas después, pudo realizar su propia marcha de silencio, acompañados con velas, miles de personas caminaron alrededor de la plaza central y terminaron delante de la Basílica Natividad de la Santísima Virgen, donde colocaron junto a un velón, la fotografía de Agustina. 
No era un acto partidario. No había consignas partidarias. 
Las feministas no concurrieron ni al sepelio de Agustina, ni a esta nueva marcha. 
Resultado de imagen para muerte al macho
A ellas no les importan las victimas, solo defienden sus intereses partidarios.
Ellas están enfrentadas con una sociedad a la que desprecian.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

viernes, 11 de enero de 2019

La violenta Hebe de Bonafini



En la fecha, presenté ante la Fiscalía Federal Nº 2 de la Ciudad de Santa Fe, la siguiente denuncia penal:


Señor Fiscal Federal

 Orlando Agustín Gauna, D.N.I. Nº 6.255.319, con domicilio en calle Luis F. Leloir Nº 1169 del Barrio El Pozo de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, por derecho propio, se presenta ante usted y respetuosamente dice:


I – Objeto

Que viene a denunciar como autora de hechos delictuosos a la señora Hebe Pastor de Bonafini, por los dichos que públicamente vertiera el día 10 del corriente mes, en la marcha de Madres de Plaza de Mayo Nº 2126, en la referida plaza.


II – Legitimación

El legítimo derecho a formular la presente denuncia deviene de lo establecido en el Artículo 174 del Código Procesal Penal de la Nación.

Y ejerce este derecho para formular denuncia de delito de acción pública debido a que, según parece y pese al prudencial lapso transcurrido desde los hechos, no habría habido hasta la fecha ningún fiscal de la República, ni siquiera un funcionario público, administrativo o judicial, que lo haya hecho pese al mandato legal que los obliga (artículo 71 del Código Penal) cuando son anoticiados de su comisión. -


III – Hechos

Frente a la sede del Poder Ejecutivo de la Nación, en la plaza que fuera escenario de tantos acontecimientos históricos de alegría y de dolor para el pueblo argentino, esta mujer, apañada con el pañuelo blanco que simboliza la lucha de la búsqueda de los desaparecidos en los cruentos enfrentamientos ocurridos durante la década del `70, una vez más se manifiesta violentamente, en otro alarde de impunidad.

En la oportunidad, la Señora Bonafini manifestó: "Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich". Dichos que podrían ser tomados como una simple expresión de deseos.

Pero fue más allá, al agregar: “Empecemos a quemar los campos de los ricos porque no va a haber otra. Quememos la soja”. Palabras que eran aplaudidas con beneplácito por las secuaces que la acompañaban.

Tales manifestaciones se potencian y pueden llegar a la vía de los hechos, si se considera el número de seguidores que tiene la Sra. De Bonafini y la organización que preside, lo que quedó palmariamente demostrado en agosto de 2016, cuando desacatando una requisitoria judicial salió de la Casa de las Madres hacia la Plaza de Mayo, escoltada por un gran número de militantes y de figuras políticas que le daban su apoyo. Por ejemplo, estaban el exvicepresidente Amado Boudou, los ex ministros Teresa Parodi, Oscar Parrilli y Axel Kicillof; Martín Sabbatella. También se vio a Roberto Baradel, Hugo Yasky y Ariel Basteiro, Luis D'Elía, Nora Veiras, Juan Cabandié, Fernando Gómez, Mario Segovia, Tristán Bauer y Ricardo Forster, entre muchos otros. Personajes que en distintas oportunidades han demostrado su poder político y económico para movilizar a miles de personas.

Inclusive el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires sostiene que las expresiones referidas exteriorizan ante la comunidad nacional una conducta que excede la razonabilidad de la acción política y, claramente, exterioriza una conducta contraria a la vida democrática y al respeto por los derechos individuales que corresponde ser denunciada por el Ministerio Público Fiscal.


IV – Prueba

El video sobre esta marcha se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=TkJ-_qVg3zc y en http://orlando-gauna.blogspot.com/2019/01/marcha-nro-2126-10-1-19-hebe-de-bonafini.html.


V – Petitorio

Por todo lo expuesto, se solicita:

a) Se llame a ratificar la presente denuncia. -

b) Promueva la acción penal, conforme se lo impone el Artículo 65 del Código Procesal Penal de la Nación.


VI – Exordio

Tener presente, y así proveer de conformidad,

                                          SERÁ JUSTICIA


DESCARGAR DOCUMENTO




jueves, 27 de diciembre de 2018

El juez Carlos Vera Barros tiene su "Maldonado" Franco Casco (2ª parte)

       
Desmintiendo a la justicia federal


Orlando Agustín Gauna Bracamonte

El juez Carlos Vera Barros tiene su "Maldonado" Franco Casco (1ª parte)

Y los derechos humanos quieren seguir con el curro.
El 31 de octubre de 2014 se dio inicio a un nuevo circo judicial en beneficio del CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Ese día, el Fiscal Federal Abel Dario Córdoba, a cargo de la Procuraduría de Violencia institucional, mediante un escrito presentado al juez Federal Carlos Vera Barros, denunció la POSIBLE DESAPARICIÓN FORZADA DE FRANCO EZEQUIEL CASCO. 
El mismo habría sido visto por última vez, el 7 de octubre de 2014 en la Comisaría 7ª de la Ciudad de Rosario.
Este Fiscal Federal en su apuro por favorecer el CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS, en el escrito atribuye responsabilidad a la Policía de Córdoba. 
Según relata la madre de Casco, el mismo se domiciliaba en la localidad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, junto con su pareja y sus tres hijos. Y había viajado el fin de semana a visitar a unos primos en la Provincia de Santa Fe. Que el martes 7 de octubre, su hijo Franco debía regresar a Buenos Aires y que ella lo fue a esperar en la terminal de Retiro, sin que éste arribara. 
No especifica la madre de Casco, si debía arribar en tren o en ómnibus, ni el horario de salida ni de arribo.
Llama la atención que Casco viaje de paseo a Rosario, en días laborables, sin llevar la compañía de su pareja ni de sus hijos, Pero mas llamativo es que la madre lo fuera a esperar a Retiro, después de una breve ausencia. Desde Retiro, hay medios de transporte público que pasan por Florencio Varela, y también medios de transporte, omnibus y subterráneos, de dirigen a Constitución, desde donde hay micros a Florencio Varela. ¿O acaso Franco Casco padecía alguna discapacidad psiquica? ¿Temía la madre que su hijo pudiera perderse si se desplazaba solo? ¿Tenía dinero para viajar? Sus familiares en Rosario, no debían haberlo acompañado
Franco Casco estuvo realmente detenido en la Comisaría 7ª de Rosario, el día 7 de octubre entre las 14 y las 22 horas, cuando recuperó su libertad.
La madre de Franco Casco, para darle mas dramatismo a su relato, afirma que en la fiscalia de Rosario le exhibieron copia del acta de libertad refrendada por su hijo, que ella no reconoce como la de su hijo. Que también le mostraron fotografía donde se lo ve muy golpeado.
Este documento público, es la fotografía 
que la madre de Casco dice que se lo ve "muy golpeado"
El 30 de octubre de 2014, personal de la Prefectura Nacional rescatas el cadáver de Franco Casco del Río Paraná. 
Y estos hábiles investigadores ya tienen el combo perfecto para el CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS. 
"La policía lo secuestró, lo torturó, 
lo mató y lo tiró al río." 
Y aunque la pericia caligráfica demostró que la rúbrica en el acta de libertad pertenecía a Franco Casco, no importa. 
¡¡¡METAN PRESOS A LOS POLICÍAS!!!

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

En sucesivos escritos, se demostrará con pruebas irrefutables, que la policía, es ajena a las circunstancias de la muerte de Franco Casco.

martes, 25 de diciembre de 2018

José Ernesto Schulman se enojó con el juez Rodriguez

José Ernesto Schulman está muy enojado con el juez Federal Reinaldo Rodriguez. 

Es justificado su enojo, José Schulman quiere que sin causa justa, me encarcelen y el Juez Reinaldo Rodriguez, que "no me ama", quisiera con todo gusto, complacerlo, pero no encuentra en la denuncia de Schulman, el mas mínimo justificativo para llamarme a prestar declaración indagatoria.
En conocimiento de la falaz denuncia, me presenté espontáneamente ante el Fiscal Federal Suarez Faisal, quien en la oportunidad me dijo que todavía no tenia nada concreto para citarme, pero si quería presentarme a declarar sin ser citado, que lo hiciera acompañado por un abogado, al que podía solicitarlo en la defensoría federal, donde me dijeron que no era necesario que me presente a declarar, pero que tuviera cuidado con "esta gente" porque tienen presionada a la justicia y se están cometiendo "abusos".
Resultado de imagen para Rosario 12 + Schulman
Y el diario Página 12, parece que considera un hecho muy noticiable, el denunciado por José Schulman y dedica varias ediciones para referiste a mi persona.
El 22 de diciembre, como regalo en víspera de mi cumpleaños, el diario Página 12 publica que José Schulman denunció al Juez Reinaldo Rodriguez y le pidió juicio político.
Como yo soy amigo de los "represores", mi denuncia y pedido de juicio político contra este juez prevaricador cayeron en saco roto. 
Pero José Schulman es dirigente del Partido Comunista, y simpatizante de terroristas ladrones y asesinos, así que con un poco de suerte, la sociedad argentina se libra de un juez como Reinaldo Rodriguez. 
Página 12 señala que: 
"A juicio de Schulman, la "práctica" del juez Rodríguez revela una "manifiesta arbitrariedad en el ejercicio de sus funciones". "Desde el inicio, se evidencia una actitud tendiente a no impulsar la denuncia" contra Gauna y desestimó el pedido de indagatorias de la Fiscalía "sobre un delito grave", "sin fundamento alguno". "La conducta del juez genera un injustificado y peligroso retardo de Justicia. Injustificado, por la evidente ausencia de fundamentos. Peligroso, por el talante de las amenazas". 
Resultado de imagen para Página 12
Para el comunista Jose Schulman es un delito grave repetir lo que él mismo afirma:que es un mentiroso y que en los `70 andaba con un revolver 38 en la cintura.
En otra edición que Página 12 me dedica, relata que José Schulman refiere: 
"El ataque "se inscribe en una campaña de odio y estigmatización que procura sofocar la cultura democrática y debilitar el estado de derecho"
 En verdad, este pasquín,  hace una verdadera sátira política al sostener que UN COMUNISTA, me acusa de querer "sofocar la cultura democrática y debilitar el estado de derecho".
El comunismo cometió el mayor genocidio en la historia de la humanidad y donde gobernó, lo hizo de manera dictatorial, avasallando a las democracias y al estado de derecho, y ahora el comunista José Ernesto Schulman se muestra preocupado por esos valores que el comunismo siempre transgredió. Esto solo se puede publicar en Página 12.
Y en otra edición que me dedica Página 12, transcribe mis "amenazantes" expresiones: 
“Este dirigente del Partido Comunista se paseaba en la década del 70 con una 38 en la cintura que seguramente no usaba para festejar los goles de Colón." 
Página 12 no informa que en la década del `70 solo transitaban armados, las autoridades, los delincuentes terroristas y algunos delincuentes comunes.
Y gina 12 sigue dedicándome columnas de sus ediciones por este mismo hecho, molestos por que el Juez Reinaldo Rodriguez no me encarcela, y afirma que:
 En agosto de 2017, el fiscal pidió la indagatoria de ambos imputados, pero Rodríguez la rechazó porque a su juicio “no había elementos suficientes” para interrogarlos. Un año después, Suárez Faisal sumó pruebas y reiteró el pedido de indagatorias, pero Rodríguez cambió el criterio, se inhibió con la excusa de que Gauna también lo había denunciado a él en 2015 y le mandó la causa a su colega Francisco Miño. Esta semana, el juez Miño le devolvió al expediente al entender que la “inhibición” de su colega es infundada porque la denuncia que Rodríguez alegó para apartarse “no tenía entidad” y está en el archivo hace tres años, por lo que ahora la Cámara Federal de Rosario deberá resolver el conflicto de competencia entre ambos magistrados. 
"Un año después, Suárez Faisal sumó pruebas", se afirma.
¿Qué nuevas pruebas pueden aportarse a la causa? Si la falaz imputación se basa sobre escritos en mi muro de Facebook y desde la denuncia, reviso meticulosamente cada palabra que escribo contra este mentiroso pistolero, para no "dar de comer a los chanchos"
Según  Página 12
...cuando Schulman declaró en la causa bajo juramento, interpretó las "amenazas" en su condición de secretario nacional de la Liga y el rol que cumple "en la unidad de los organismos en la lucha por la libertad de Milagro Sala, el rechazo al 2x1 a genocidas y la aparición con vida de Santiago Maldonado. 
 José Schulman, en una apología de la delincuente convicta Milagro Sala, afirma que lucha por su libertad. Quiere a esta delincuente libre. 
También con su "rechazo al 2x1 a genocidas", reniega del principio constitucional de que todos somos iguales ante la ley, "genocidas", comunistas y/o delincuentes comunes. Del mismo modo pretende la aparición con vida de un delincuente que, con otros forajidos estaba cortando rutas y cuando la Gendarmería Nacional fue a desalojarlos, en su huida se metió al río sin saber nadar y abandonado por sus propios cómplices, pereció ahogado.
Y Página 12 sigue dedicándome columnas en su pasquín, mencionando las causales invocadas por el Juez Reinaldo Rodriguez para excusarse en la denuncia contra mi persona.


 Rodríguez se toma de una excusación anterior que el juez Miño hiciera en ocasión de una demanda que el ex comisario y defensor de genocidas, Orlando Gauna, hiciera en 2016: "Si Miño se excusó antes, nada ha cambiado".
Al comunista José Ernesto Schulman no le preocupó que el Juez Reinaldo Rodriguez, con total ligereza dejara en libertad a Ignacio Salvador Principatto, el narcotraficante que conducía el camión con mil quinientos kilos de marihuana, descubierto hace cuatro años en Arroyo Leyes.
Al comunista José Ernesto Schulman tampoco le importó que el Juez Reinaldo Rodriguez, dejara impunes a quienes secuestraron y mantuvieron en cautiverio, obligándolas a ejercer la prostitución a Romina Gamarra y María Cristina Ojeda. 
Parece que para el comunista José Ernesto Schulman, estos hechos no lo inhabilitan a Reinaldo Rodriguez para ser juez Federal, siempre y cuando se preste al "CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS". 
Pero cuando no le obedece "la orden" de encarcelarme injustificadamente a mi, a ese juez prevaricador, hay que destituirlo.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

jueves, 20 de diciembre de 2018

Pro aborto y delincuentes

En la Ciudad de Rafaela, se aprobó un proyecto de Ordenanza de PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA MUJER EMBARAZADA EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y DEL NIÑO POR NACER.
Resultado de imagen para mujer embarazada
Los autores del proyecto fueron Silvi Fratti de Operto, Pablo Possetto y Nieves Torres Argañaraz, pertenecientes a la agrupación Rafaelinos por la Vida. 
Los Concejales Jorge Muriel, Evangelina Garrappa, del Frente Justicialista (PJ), coincidieron Leonardo Viotti de Cambiemos, coincidieron en aducir  que faltó tiempo para analizar la norma y poder generar reuniones con todas las partes interesadas para analizar la norma, y fue el Presidente del cuerpo, el Licenciado Raúl Bonino de Cambiemos, quien les respondió, asegurando que la mayoría de sus pares no se involucró en controlar las firmas presentadas en la iniciativa, en redactar la ordenanza o en invitar a diferentes actores sociales para debatir el tema, a pesar de que el proyecto hacía 7 meses que ingresó al legislativo. 
El proyecto aprobado, en su Artículo 1º, establece: 
Garantía de protección. Se garantiza la protección integral de los derechos que el ordenamiento jurídico nacional, de conformidad con lo establecido en el artículo 75, inciso 22 y 23 de la Constitución Nacional, reconoce a las mujeres embarazadas en estado de vulnerabilidad y a los niños por nacer que se encuentren en jurisdicción del Municipio. 
A esta norma, que reafirma valores impuestos por la Constitución Nacional, votaron negativamente los Concejales Evangelina GarrappaJorge Murieldel Frente justicialista (PJ), Marta Pascual, Maria Sagardoy  y Leonardo Viotti de Cambiemos. 
Aprobada la norma, una horda de violentos delincuentes de distintos sexos profirieron gritos y amenazas contra las autoridades que estaban ejerciendo sus funciones, lo que obligó al desalojo de la sala de sesiones del Concejo, para poder continuar sesionando. 
Esta violenta conducta de estas personas, (aunque algunas se auto perciban como animales, vegetales u otros objetos), tipifica el delito previsto el Artículo 241 del Código Penal Argentino, que establece que:
Será reprimido con prisión de quince días a seis meses: 
1 El que perturbare el orden en las sesiones de los cuerpos legislativos nacionales o provinciales, en las audiencias de los tribunales de justicia o dondequiera que una autoridad esté ejerciendo sus funciones; 
2 El que sin estar comprendido en el artículo 237, impidiere o estorbare a un funcionario público cumplir un acto propio de sus funciones. 
También transgredieron el Artículo 149 bis del mismo Código, que en su primer párrafo determina que: 
Será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o mas personas. 
Cabe esperar que la Fiscalía Regional proceda de oficio ante esta actitud violenta y antidemocrática, de las que existen filmaciones irrefutables que permiten identificar a los delincuentes, muchos de los cuales son conocidos por los vecinos y los medios locales. 
El medio local, RAFAELA NOTICIAS, en su página web, cubrió el evento y publicó detalladamente lo sucedido, con apoyo filmico.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte


lunes, 17 de diciembre de 2018

Daniel Zisuela, el nuevo leproso

En la mañana del lunes 17 de diciembre, detuvieron a un concejal del Frente Renovador de Florencio Varela acusado de prostitución de menores. 
Resultado de imagen para Daniel Zisuela  y Sergio Massa
Daniel Zisuela, el detenido, es además secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en Quilmes y hastas hace pocos días, presidente del Club Argentino de Quilmes
El procedimiento se llevo a cabo al alba y a las pocas horas, informaciones periodísticas daban cuenta que Zisuela había sido expulsado del Frente Renovador. El tribunal de disciplina del Frente Renovador se reunió hoy al mediodía para formalizar la inmediata expulsión del concejal Zisuela del partido. Informaban desde la cuenta oficial de Twitter del Frente Renovador, sin dar el mas mínimo derecho a su defensa. 
https://twitter.com/FRPrensa/status/1074682637514665986

Parecen sorprendidos por la detención de esta lacra. Parece que ignoraban la fastuosa propiedad y vehículos con que contaba el delincuente detenido, como si nunca hubieran concurrido a alguna festichola, con el “querido militante”, al que más de uno le agradecía los servicios de alguna niña que él le conseguía para satisfacer sus instintos sexuales. 
Pero Daniel Zisuela se ha convertido en un leproso y sus amigos hasta ayer, hoy temen contagiarse y todos se alejan de él. 
UTHGRA no podía ser menos y rápidamente emitió un comunicado repudiando el accionar de este “señor”. Otro grupo de personas que dicen “Yo no sabía nada”. Pensaban que sus bienes habían sido ganados con el sudor de su frente.

 
Y Argentinos de Quilmes tiene en su Comisión Directiva a un grupo de inocentes personas que ignoraban las conductas ilícitas de su anterior presidente Daniel Zisuela, al que homenajeaban con su nombre en una de las tribunas del Club, y por las dudas y por el temor al contagio, hasta los socios del Club se sumaron para repintar la tribuna y de ese modo, borrar el nombre del leproso. 
La convocatoria de los socios para borrar el nombre de Zisuela.
No se quien es peor. Si el detenido o quienes hasta ayer se abrazaban a él.

Orlando Agustin Gauna Bracamonte

Colectivos asesinos. Copiado del muro de Horacio Noalaborto Palma


Resultado de imagen para horacio palma periodistaAviso que voy a escribir de corrido, salga lo que salga, para que lo que salga salga de las entrañas y no salga un spot mega producido para intentar engañar a un desprevenido rebaño. No digan que no saben. Ni se encojan de hombros después. 
Actuar en masa lleva al peor de los pecados: no permitirse el pensar. 
Ni el ponerse en la vereda de enfrente. 
Ni el cuestionar un relato. 
Ni el preguntarse porqué tanta saña con el que osa levantar una voz en disidencia. 
Hace muchos años, yo no tenía 52 como ahora y las chiques no me llamaban "viejo lesbiano" por esas redes sociales que permiten hoy la libertina violencia del anonimato...decía que hace unos años, cuando se levantaron las voces en coro y arengaron a las masas, y las masas culturosas y encumbradas acudían a aplaudir con esmerada obsecuencia a un matrimonio voraz que gritaba desde el atril el "vamos por todo"... yo advertía humildemente desde un diario, que si un país se permitía el violar las leyes para unos pocos, a los que el relato de entonces había convertido en parias (militares, policías y todos aquellos que habían combatido al terrorismo en los 70)... no podrían quejarse luego cuando en otros tiempos, otros voraces violaran las leyes contra otros parias. 
Resultado de imagen para vamos por todoPor aquél entonces, yo no era el viejo lesbiano, sino el joven que defendía la dictadura y apañaba genocidas. 
Pero las masas son rebaños, y los pastores cambian. 
Y Así ocurrió que, décadas después, los que otrora festejaban las leyes violadas para unos pocos, ahora lloriqueaban frente a las mismas cárceles el encierro de los suyos. 
Es curioso que un colectivo de mujeres capaces de matar a los hijos en sus vientres con cualquier pretexto consolador de rebaños, puedan arrear masas hasta el paroxismo de la negación banal de las leyes primeras y fundacionales. 
No es Darthes idiota. Es la ley. 
Resultado de imagen para darthesHoy es Darthes, pero mañana se para en un nuevo Metrobus otro bondi... y te enchufa cualquier muerte civil por encima de la ley. Y vos no vas a poder chistar. 
Los mismos idiotas que bogaron y militaron para que cada delincuente no tuviera pena ni fuera preso, hoy exigen seguridad y exigen que el abusador muera o el violador se mate. 
Pero boludoooo, vos rompiste las bolas para que los violadores pudieran salir a tocar en murgas y vos llevaste a Zaffaroni hasta las últimas consecuencias!! Entonces no me jodas. 
No te importa la violación ni te importa la seguridad ni te importa la democracia, ni te importan las mujeres violadas. 
Lo que queres, es hacer lo que se se te cante, y que nadie ose disentir. 
Lo que en verdad querés, es convertirte en juez, sin haber tocado un puto libro de derecho. 
Rebaño es que, las mismas que miran con recelo un empujón en un subte atestado de gente, militen para que tus hijos mis hijos y todos los hijos.. tengan baños abiertos para que un Darthes pueda mear de parado al lado de una Calu tras pasar una puerta con los colores del arco iris. 
¿Sos o te hacés? 
La masa es así... imbécil. Irracional. Es rebaño para un grupo de pastores que se les caga de risa. Que se NOS caga de risa. 
Los mismos pastores que ayer te refregaban los culos en primer plano, y te señalaban puritano y te decían estamos en democracia, cambiá de canal si no te gusta.... hoy te señalan como violador, patriarcal, machirulo y anti mujer. 
Yo le apagaba el televisor a mi hija hace 15 años cuando Tinelli como broma paseaba tipos en bolas frente a modelos cuasi adolescentes.. .y resulta que ahora tengo que soportar que ese mismo hijo de puta, ahora megamillonario gracias a un rebaño en el que se caga, me diga que soy un macho retrógrado que no respeto a la mujer porque no lapido a un Darthes. 
Por mí, Tinelli, Rial, Moria Casán, Del Moro, Grimbak y todos los hijos de puta que durante años vivieron y se hicieron millonarios denigrando a las mujeres, subestimando al público y haciendo trabajar a cientos de niños y niñas desde los 8 años, llevándolos a giras sin poderlos cuidar de un abuso, se pueden ir a la mierda. Resultado de imagen para bailando por un sueño
Acá no es Darthes sí o Darthes no. 
Acá es si vamos a atenernos a la justicia, o si vamos a instaurar un estado con el imperio de la ley de la selva, donde se dice, se hace y se juzga, según el bondi de un grupo de desaforadas que gritan aborto en medio de una denuncia por violación. 
Avisen, así nos ahorramos medio presupuesto nacional, que va a parar a un sistema que hace tiempo hace más agua que justicia. 

Escribidor contumaz