lunes, 10 de diciembre de 2018

# Ni una menos y Rodrigo Eguillor





Resultado de imagen para #ni una menos
El colectivo “#Ni una menos” es muy parecido a los colectivos de la empresa de Nordelta, MaryGo, donde las empleadas domésticas no pueden viajar junto con sus empleadores. 
Resultado de imagen para marygo
Para este colectivo feminista “#Ni una menos”, parece que existen mujeres que merecen ser abusadas, violadas y asesinadas, por lo tanto, no son dignas de ser defendidas por su grupo. 
Este colectivo discriminador “#Ni una menos”, selecciona a los victimarios que puede condenar y a quienes no. 
Resultado de imagen para Rodrigo EguillorY en esta lucha selectiva, salió favorecido Rodrigo Eguillor. Si, el hijo de la Fiscal de “Justicia legítima”, la doctora Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución de Lomas de Zamora. Aunque siempre hay algún apurado, mas papista que el Papa; y justamente, este papista (en el sentido literal de la palabra) fue Juan Grabois, quien en su cuenta de twitter escribió; 
Paula Castro, fiscal de Lomas, no permite que Emanuel Córdoba (un joven que siendo adicto robó un desodorante) cumpla su condena en la Casa Comunitaria de Vientos de Libertad, pero apaña a su hijo abusador, Rodrigo Eguillor. Justicia macrista: balas al pobre, impunidad al rico.  
Resultado de imagen para Paula Martínez CastroEn su misma cuenta, Lo “avivaron” que la Fiscal era de su mismo “palo”. 

Martina Tarantino, una estudiante, decidió crear una secuencia de historias en Instagram. Empezó preguntándose si Eguillor "¿es quién todos creemos que es?" y eso derivó en que 15 chicas conocidas le contaran que habían vivido situaciones de acoso o abuso con el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora. 
Pero el colectivo MaryGo #Ni una menos, pese a esto y todas las acusaciones no dice una palabra condenatoria contra Rodrigo Eguillor, el hijo de la Fiscal de Justicia Legítima.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: